• Advertisement

Precios de productos quimicos (bromo)

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua estética y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: Precios de productos quimicos (bromo)

Notapor cesc » 22 Ene 2013, 13:06

Hola a tod@s para la zona de Barcelona ciudad que tienda me recomendais ? necesistare bromo en cantidades industriales ;)

un saludo
-Localización: Barcelona
-Entorno: Enzinas y jardin
-Vaso: Muros 20 cm encofrado de 7,00 x 3,50
-Escalera y zona Spa con banco integrado
-Filtración: 2 skimmers, 3 retornos, 2 Sumideros, bomba Braustrel Sirena 3/4 CV + filtro 600mm Klinwass
-Tratamiento: cloro
-Iluminación: 2 focos leds aquareva pl/pb 96
-Cascada CBAM351 Kripsol
-Bomba Cascada bomba Braustrel Sirena 1,5 CV
-Burbujas zona SPA, bomba soplante STD1000B Kripsol
-Interruptotes: Equipo electroneumatico 04053 Astral
Avatar de Usuario
cesc
 
Mensajes: 92
Registrado: 25 Sep 2012, 21:31
Ubicación: Barcelona

Re: Precios de productos quimicos (bromo)

Notapor Lazarus Long » 22 Ene 2013, 13:23

Bon dia Cesc!

Pues en BCN ciudad no lo tengo controlado, pero yo te recomendaría lo que hice yo: buscas en internet el teléfono de PQS -o de otros fabricantes- (éste es uno de los fabricantes de pastillas bromo-cloro más económicos que hemos encontrado por aquí y cuya fábrica está en Sevilla) y le pides a la telefonista que te pase con el comercial. A mi me facilitaron un número de teléfono del comercial que cubre la zona donde vivo (cerca de Granollers) y la de donde trabajo (cerca de Sant Celoni), llamé y me dijo tiendas en que podía encontrarlo.

Además, si necesitas cantidades grandes, quién mejor que el comercial del fabricante para darte precio (aparte de ubicación donde lo puedas recoger)
Acuáticos saludos! :lol!:
-Localización: Bigues
-Entorno: playa madera de bolondo (depósito pluviales 65m3 en lateral), frutales pequeños, "cesped" y mini-huerto; encina a 4m, pinos >20m
-Vaso: Gunitado+gresite, 5x12 m + escalera de obra lateral, 100 m3, 7 años
-Filtración: 2 skimmers, 5 retornos superficie. Bombas filtración 1,5CV + pool-valets 1CV, filtro 800mm /175kg zeolitas
-Tratamiento: dosificador pastillas bromo + aportes/choques lejía + corrección pH con HCl
-Controles: controlador PisciDOMO / ORP y pH
Avatar de Usuario
Lazarus Long
 
Mensajes: 251
Registrado: 05 Nov 2010, 23:20

Re: Precios de productos quimicos (bromo)

Notapor Noe » 04 Jun 2015, 14:06

Buenas!
Yo sigo con lo mío que luego lo consulto y me va bien ver lo anterior.
Éste año he dado el salto a los 9m3 con una piscina tubular, y necesitaba Bromo.
Llamé directamente a Dimar Lliçà; resulta que éste año cuesta 77 euracos!!! :pale:
Pedí el teléfono del comercial de PQS, éste me informó que hay una tienda en Sant Celoni y que lo venden también el Hipercor. Llamé a la tienda y va a 50€ los 5kgs. peeeero me queda muy lejos de casa.
Así que me quedó la opción de internet: después e mucho buscar, ésto es lo mejor que he econtrado:

HIPERSPA PISCINAS: Bromo para piscinas CTX 130 5 kg 39'95 IVA INCLUIDO. + 9'95 portes. :ok:
Localización: Barcelona - provincia
Entorno: Jardines y patios
Vaso: Piscina elevada tubular 4'10 x 2'01 x 1'22 - 8'5 m3
Filtración: Monoblock bomba + filtro arena
Tratamiento: Tercer año con Bromo
Controles: Tiras Aqu..ek para Bromo
Instalaciones: Lona modelo "quita y pon"
Avatar de Usuario
Noe
 
Mensajes: 74
Registrado: 22 Jun 2011, 09:43

Re: Precios de productos quimicos (bromo)

Notapor lobo » 05 Jun 2015, 01:13

Hola a todos, el verano pasado compre un cubo de 5 kgs de bromo de la marca Ast--l a 33 euros los 5 kgs.Me aplicaron el precio de la tarifa que hay en el catalogo de dicha marca y que OS podéis descargar por internet y consultar los precios,a mi personalmente me ha ido estupendamente y el precio no lo veo realmente caro.
Saludos
LOCALIZACION: dentro del parque natural SIERRA MAGINA

ENTORNO: semi-urbano

VASO: hormigon revestido de gresite 6m por 3.5m por 1.40

FILTRACION: caseta en hueco escalera,filtro volcano silex 600 y motobomba sena 3/4 cv

CUBIERTA POLICARBONATO alveolar 8mm. con tratamiento ultravioleta en ambas caras.

TRATAMIENTO: con pastillas bromo en dosificador off-line y controlador EASSYPOOL para ORP y PHjunto con dos bombas dosificadoras
lobo
 
Mensajes: 51
Registrado: 06 Mar 2014, 20:35

Anterior

Volver a Tratamiento del agua


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 212 invitados

  • Advertisement
cron