• Advertisement

Depuradora en la piscina del pueblo.

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua est茅tica y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: Depuradora en la piscina del pueblo.

Notapor HidroMaster » 29 Ago 2013, 19:18

Hola Titus, bienvenido al foro

Titus escribi贸:驴C贸mo pod铆amos alargar la limpieza de la piscina? Comentamos que con una depuradora, pero seg煤n dicen, si la ponemos, ser铆a ya considerada como piscina y no como zona de ba帽o, con la obligaci贸n de tener socorrista y dem谩s, cosa que es una sandez para un pueblo tan peque帽o y sin recursos. 驴En qu茅 ley est谩 reflejado dicho aspecto, Ley de Aguas, Reglamento, Leyes Auton贸micas...? Comentaros que este pueblo es de la provincia de Toledo, en los Montes de Toledo.


Leyes/decretos/reglamentos auton贸micos, en vuestro caso de la Comunidad Castilla La Mancha, puedes encontrarlo en formato PDF en el siguiente enlace

http://www.msssi.gob.es/profesionales/s ... sc2009.pdf

Como veis, son muchas otros requsitos los que debeis cumplir para que posible piscina se legalice. El que mas preocupa y mas gastos conllevaria , el de socorrista, se puede evitar reformando vuestra nada peque帽a piscina para reducir la l谩mina de agua a 100 m2, ahora justo supera ese valor por muy poquito.

Titus escribi贸:Comentaros que es un pueblo peque帽ito, una aldea y que en verano a veces somos, como mucho 15 o 16 persona ba帽谩ndonos.Puede ir quien quiera.
Cuando se construy贸, hace 30 a帽os, cada familia pag贸 5000 pesetas para su construcci贸n.


Pues no son pocos y creo que os mereceis la piscina, tratar de convencer al Ayuntamieto cabeza de la pedania que la reforme y ponga a vuetra disposici贸n como piscina municipal. Aunque, ya se sabe por donde respiran hoy dia los ayuntamientos, no me extra帽aria que tratasen de sacar beneficio y os pusieran unas tarifas de uso inasumibles :cussingblack: . Mejor seria os concediesen una subvencion anual y, de la misma manera que hace 30 a帽os los vecinos fueron capaces de ponerse de acuerdo y aportar 5000 pts por familia, otra peque帽a aportaci贸n y un piscina gestionada por comunidad elegida y renovada por y para el pueblo :lol:

Un saludo,
-Localizaci贸n: Madrid oeste
-Entorno: jard铆n y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer cont铆nuo)
-Vaso: hormig贸n y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 a帽os, reformada 2016
-Filtraci贸n: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtraci贸n, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antig眉edad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada
HidroMaster
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2648
Registrado: 30 Oct 2010, 05:41

Volver a Tratamiento del agua


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

  • Advertisement
cron