• Advertisement

Gracias foro, me voy por vuestra NO ayuda

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua estética y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: Gracias foro, me voy por vuestra NO ayuda

Notapor madeincuenca » 06 Jun 2015, 08:16

Gracias a este foro y sus sabios consejos hace cuatro años me ayudaron a realizar una piscina de la cual me siento muy orgulloso , como bien dice PisciDoc la ayuda y los consejos se dan sin ningun tipo de gratificacion a cambio y desinteresadamente . solamente se hace para que dia tras dia sea uno de los foros de piscinas mas mas visitados por particulares que buscan consejos y datos para construir y mantener sus piscinas. Me parece una burrada que alguien que responde a las dudas y da consejos gratuitamente se le acuse de no querer ayudar :hammer: Un saludo a Hidromaster y PisciDoc .
( juanflis........ LLama a un tecnico en piscinas que te analice el agua y te la ponga al dia y despues vuelves por aqui y nos cuentas , Madre mia como esta la gente............ )
-Localización: CUENCA
-Entorno: chopos, arizonicas
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10,50 m, 77 m3,11 años
-Filtración: 2 skimmers, 5 retornos superficie, 1 bomba 1CV + filtro 6000mm .
-Tratamiento: Bomba Dosificadora PH y clorador salino EI - 25 Zodiac
- Iluminacion , 2 focos 300w, 2 mini focos escalera 100w, cuadro de maniobras Astra pool con doble transformador, Proteccion Bomba y reloj filtrado.
-Otras Instalaciones: lona de burbujas , llega hasta los 26 grados el agua en Cuenca.
Avatar de Usuario
madeincuenca
 
Mensajes: 109
Registrado: 27 Feb 2011, 10:45

Re: Gracias foro, me voy por vuestra NO ayuda

Notapor Cafan » 06 Jun 2015, 10:49

Yo, a diferencia de PisciDoc y HidroMaster, si me dedico a esto profesionalmente y vivo de ello, y sin embargo, en esta época del año que apenas tengo tiempo para respirar, aprovecho algún momento estando en el sofá con mi mujer y mi hija para coger el móvil y mirar el foro para ver si puedo ayudar a algún usuario desinteresadamente, tirándo piedras a mi tejado, ya que si asesoro a mis clientes por este foro, dejaré de tener beneficios, pero como muchos de los que aquí estamos, es mi pasión y disfruto con ello. Pero hay veces que vamos a tope y cuando vemos hilos como el tuyo, que en el foro hay hilos como el tuyo a patadas, pues con un solo enlace a uno de esos cientos de hilos creémos que ya es suficiente, por que comi dice PisciDoc tenemos nuestras vidas, y por que algunos vagos no quieran molestarse en buscar, nosotros no tenemos porque repetir lo repetido.

Un saludo.
-Localización: Barcelona, Pineda de Mar.
-Entorno: Césped artificial y madera tropical.
-Vaso: Gunitado, gresite. 7x3,5 + Spa circular. 35m3.
-Filtración: 1 Skimmer, 4 retornos, Motor 1 HP, Filtro 750 Cristal Bioma.
-Tratamiento: Clorador salino 30gr/h.
-Controles: pH y Redox auto.
-Análisis: Kit Taylor, Fotometro 5 en 1 + tiras fosfatos.
-Climatización: 4 Placas solares PE con sensor de Temp.
-Otros: 4 Jets + bomba 1HP + bomba soplante 1 HP. Nado Contracorriente + motor 3 HP.
Avatar de Usuario
Cafan
 
Mensajes: 411
Registrado: 30 May 2014, 11:25

Re: Gracias foro, me voy por vuestra NO ayuda

Notapor Mundopaleta » 06 Jun 2015, 17:06

Simplemente se trata de una pataleta absurda. Seguirás buscando la información que necesites porque es el mejor sitio para hacerlo, aunque si cumples con tus palabras ya no podrás entrar a preguntar.
A veces hay que ser menos impulsivo y más paciente, y te lo dice alguien que tiene mucho de lo primero y poco de lo segundo pero es así de simple. La ventaja de comentar en un foro es que tienes tiempo de repasar lo escrito, repensarlo y cuando crees que expresa lo que quieres, darle al botón de enviar, cosa que cara a cara no podemos hacer las personas impulsivas, aunque a medida que nos hacemos mayores lo vamos controlando :rolling: Un saludo
-Localización: Bigues i Riells, Barcelona.
-Entorno: Pavimento y coronación con Gres de Breda, césped sólo por un lado a unos 3 m., sin árboles tocap......
-Vaso: Hormigón y gresite, 2 skimmer, 3 retornos superficie, 1 sumidero, 3x5 m. más escalera de 2x1 m., profundidad 1,5-1,60 m.
-Capacidad: 25 m3, desde mayo 2014.
-Filtración: Caseta de obra, filtro vidrio activo 500 mm, bomba 1 Hp,
-Tratamiento: Pastillas de cloro "con la leche de acciones" y refuerzo ocasional con lejía.
Avatar de Usuario
Mundopaleta
 
Mensajes: 31
Registrado: 15 Sep 2014, 23:46

Re: Gracias foro, me voy por vuestra NO ayuda

Notapor juanflis » 06 Jun 2015, 23:52

madeincuenca escribió:Gracias a este foro y sus sabios consejos hace cuatro años me ayudaron a realizar una piscina de la cual me siento muy orgulloso , como bien dice PisciDoc la ayuda y los consejos se dan sin ningun tipo de gratificacion a cambio y desinteresadamente . solamente se hace para que dia tras dia sea uno de los foros de piscinas mas mas visitados por particulares que buscan consejos y datos para construir y mantener sus piscinas. Me parece una burrada que alguien que responde a las dudas y da consejos gratuitamente se le acuse de no querer ayudar :hammer: Un saludo a Hidromaster y PisciDoc .
( juanflis........ LLama a un tecnico en piscinas que te analice el agua y te la ponga al dia y despues vuelves por aqui y nos cuentas , Madre mia como esta la gente............ )


Bueno, vamos a ver, que follon se ha liado con el dichoso hilo, se esta discutiendo sobre el sexo de los angeles cuando se tenia que estar hablando de piscinas.
Primero de todo, madeincuenca, como voy a llamar a un tecnico si todavia no he llenado la piscina....., pero bueno, ya mas o menos se como empezar y voy a intentarlo por mi cuenta, si no lo consigo tendre que llamar a alguien.

Agradeceria a algun administrador que diera por cerrado (eliminado) este hilo, para que la gente se dedique a comentar sobre piscinas.

P.D.- Como dije anteriormente , lo cortes no quita lo valiente, y despues de navegar mucho por la red mirando otros foros, he de reconocer que este es el que tiene mas informacion sobre piscinas y la mas completa :confused:
juanflis
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Jun 2015, 10:03

Anterior

Volver a Tratamiento del agua


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 209 invitados

  • Advertisement