• Advertisement

Donde comprar los productos?

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua estética y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Donde comprar los productos?

Notapor luiska » 14 Jun 2015, 12:50

Hola soy nuevo en el foro y no encuentro ningún tema al respecto, y es que me gustaría saber donde comprais los productos quimicos para la piscina, cloro, plus ph, anti algas etc. Mirando en ventas on line veo mucha diferencia en precios, y me gustaría saber vuestra opini-on. Gracias
luiska
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2015, 12:35

Re: Donde comprar los productos?

Notapor Cafan » 14 Jun 2015, 16:18

Pues te voy a hacer una recomendación y muy lejos de comprar los productos por internet, o super o hipermercadose bricolage te aconsejo que busques una tienda especializada en piscinas de tu zona, a veces se encuentran sitios donde a parte de venderte el producto te pueden asesorar acerca de que productos te irán mejor para según tu caso y además algunas veces podemos tener la suerte de que ese asesoramiento es correcto. Lo mejor es que ese asesoramiento igual que aquí es gratuito y es un servicio más que no te dan esas webs o hipers de bricolage.

Quizás los productos que encuentres en tiendas de piscinas sean más caros que comprar como aquí se aconseja a granel, salfumant, lejía, bicarbonato sódico, carbonato sódici sosa caustica, etc... Pero los productos que venden a pesar de ser lo mismo per con etiqueta, estan homologados por sanidad y eso incrementa considerablemente su coste, no es que se quieran ganar la vida más de la cuenta con ello, normalmente tienen los precios de tarifa de sus distribuidores y en muchos casos rebajados aunque no los tengan con "oferta".

Con todo esto, pues quiero decir que cada uno compre donde prefiera, pero pensar que hay gente que vive de esto, yo personalmente, y hay que fomentar el comercio de barrio, ya que el comercio en.este caso por internet, la única ventaja que os aporta es la del precio menor. Pero y el servicio? El asesoramiento? La experiéncia? Ese rato que perdemos buscando el problema y dando una explicación paso a paso de la solución? Al super vas, coges el producto que tu quieres, pagas y te vas, si luego no funciona, vas compras otro producto y a volver a probar, si lo compras en una tienda de piscinas, si no te ha funcionado, por falta de información en la mayoría de los casos, vuelves y reclamas que no ha funcionado exigiendo una solución a poder ser inmediata.

Bueno, dejo ya esto, que es Domingo y mi mujer me va a pedir el divorcio como siga escribiendo.

Saludos!
-Localización: Barcelona, Pineda de Mar.
-Entorno: Césped artificial y madera tropical.
-Vaso: Gunitado, gresite. 7x3,5 + Spa circular. 35m3.
-Filtración: 1 Skimmer, 4 retornos, Motor 1 HP, Filtro 750 Cristal Bioma.
-Tratamiento: Clorador salino 30gr/h.
-Controles: pH y Redox auto.
-Análisis: Kit Taylor, Fotometro 5 en 1 + tiras fosfatos.
-Climatización: 4 Placas solares PE con sensor de Temp.
-Otros: 4 Jets + bomba 1HP + bomba soplante 1 HP. Nado Contracorriente + motor 3 HP.
Avatar de Usuario
Cafan
 
Mensajes: 411
Registrado: 30 May 2014, 11:25

Re: Donde comprar los productos?

Notapor carlosrugra » 14 Jun 2015, 20:49

Cafan escribió:Quizás los productos que encuentres en tiendas de piscinas sean más caros que comprar como aquí se aconseja a granel, salfumant, lejía, bicarbonato sódico, carbonato sódici sosa caustica, etc... Pero los productos que venden a pesar de ser lo mismo per con etiqueta, estan homologados por sanidad y eso incrementa considerablemente su coste, no es que se quieran ganar la vida más de la cuenta con ello, normalmente tienen los precios de tarifa de sus distribuidores y en muchos casos rebajados aunque no los tengan con "oferta".

Saludos!


Perdona Cafan, no se si te estoy entendiendo, pero ¿estas insinuando que la lejia y el bicarbonato de los supermercados, la lejia industrial y otros productos químicos de empresas de limpieza industrial y otros tipos de industria química, no tienen registro sanitario?
-Localización: Fuerteventura
-Entorno: Tierra, tierra y más tierra, y luego todo rodeado de mar, claro
-Vaso: acero y liner de 8 x 4, 36 m3 del año 2005
-Filtración: caseta en superficie con filtro de 560 mm. y válvula selectora automática; cristal como material filtrante, bomba de 1 CV.
-Tratamiento: Empezando con bromo
-Controles: Manuales Taylor
-Instalaciones: : cubierta térmica cuando nos acordamos
carlosrugra
 
Mensajes: 96
Registrado: 26 Oct 2014, 13:07

Re: Donde comprar los productos?

Notapor luiska » 15 Jun 2015, 17:03

Cafan escribió:Pues te voy a hacer una recomendación y muy lejos de comprar los productos por internet, o super o hipermercadose bricolage te aconsejo que busques una tienda especializada en piscinas de tu zona, a veces se encuentran sitios donde a parte de venderte el producto te pueden asesorar acerca de que productos te irán mejor para según tu caso y además algunas veces podemos tener la suerte de que ese asesoramiento es correcto. Lo mejor es que ese asesoramiento igual que aquí es gratuito y es un servicio más que no te dan esas webs o hipers de bricolage.

Quizás los productos que encuentres en tiendas de piscinas sean más caros que comprar como aquí se aconseja a granel, salfumant, lejía, bicarbonato sódico, carbonato sódici sosa caustica, etc... Pero los productos que venden a pesar de ser lo mismo per con etiqueta, estan homologados por sanidad y eso incrementa considerablemente su coste, no es que se quieran ganar la vida más de la cuenta con ello, normalmente tienen los precios de tarifa de sus distribuidores y en muchos casos rebajados aunque no los tengan con "oferta".

Con todo esto, pues quiero decir que cada uno compre donde prefiera, pero pensar que hay gente que vive de esto, yo personalmente, y hay que fomentar el comercio de barrio, ya que el comercio en.este caso por internet, la única ventaja que os aporta es la del precio menor. Pero y el servicio? El asesoramiento? La experiéncia? Ese rato que perdemos buscando el problema y dando una explicación paso a paso de la solución? Al super vas, coges el producto que tu quieres, pagas y te vas, si luego no funciona, vas compras otro producto y a volver a probar, si lo compras en una tienda de piscinas, si no te ha funcionado, por falta de información en la mayoría de los casos, vuelves y reclamas que no ha funcionado exigiendo una solución a poder ser inmediata.

Bueno, dejo ya esto, que es Domingo y mi mujer me va a pedir el divorcio como siga escribiendo.

Saludos!

Gracias cafan, estoy contigo pero a veces cuesta encontrar ese comerciante de barrio de confianza.
luiska
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2015, 12:35

Re: Donde comprar los productos?

Notapor mariopucela » 18 Jun 2015, 14:31

Yo por mi experiencia estoy de acuerdo con evitar hipermercados, el producto es barato pero de baja calidad... pero mi experiencia es que a través de internet se pueden encontrar páginas de distribuidores que sirven a las tiendas especializadas encontrando un mejor precio e incluso asesoramiento.

Imagino que cada uno tendrá su experiencia, pero ahí dejo la mía, si alguien quiere mi referencia se la paso por mensaje privado.
mariopucela
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2015, 13:34


Volver a Tratamiento del agua


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 213 invitados

  • Advertisement
cron