• Advertisement

Manchas grises en toda la piscina

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua estética y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Manchas grises en toda la piscina

Notapor mmomita » 18 Jun 2015, 13:39

Ayer abrí la piscina tras 10 días cerrada por lluvias, y cual fue mi sorpresa que me encontré toda la piscina grisácea. pasé el limpiafondos y nada, se quitaba la suciedad pero las manchas grises seguían. Froté con un cepillo y tampoco salían, es como si formasen parte de la piscina, es decir, como si la fibra ahora fuese de ese color, salvo en sitios donde había algo (una hoja, el termómetro) que se han quedado tan azulitos como era el último día que nos bañamos antes de que empezase a llover.
El ph está a 7,3 aunque estos días de lluvia llegó a subir a 7,5. Tengo un regulador automático de ph de Astral Pool.
Tengo clorador salino desde este año, recién instalado, el Astral Pool Sel clear100.
Pisicna de 40 m3, de fibra. Agua cambiada el año pasado.
Tengo puesto una lona de verano (por si tiene algo que ver).

Por lo que he leído pienso que pueden ser partículas metálicas que se han quedado impresas en la fibra. voy a probar a seguir cepillando y a frotar con cloro. no puedo vaciar la piscina y me gustaría evitar en la medida de lo posible hacer algún tratamiento que exija dejar de bañarse, ya que venimos de estar 10 días sin bañarnos por las lluvias, y tengo niños pequeños, así que ahora cualquiera les dice que hay que estar dos días más sin bañarnos, :roll:
Ayuda?!?!
Sobre todo mis dudas son:
- como quitar las manchas?
- qué hacer/vigilar para que no vuelva a ocurrir?
mmomita
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2015, 13:28

Volver a Tratamiento del agua


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 231 invitados

  • Advertisement