• Advertisement

Duda sobre los lavados de arena y enjuagues

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua estética y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Duda sobre los lavados de arena y enjuagues

Notapor jamesfrank » 22 Jun 2015, 23:37

Muy buenas a todos mis pisciamigos :nadar: del foro esta vez les molesto un poco por una duda que me ha surgido siempre:

normalmente cada cuanto se debe hacer un lavado de arenas y enjuague en una piscina cuando su agua es nueva y cuando pasa cada año, en mi caso es el segundo año de haberla cambiado.

Suelo hacer un lavado de arenas semanal de unos 4 a 5 min bueno aproximado no tirando tanta agua pero este año al ser el segundo me surgio esta duda se debe aumentar el lavado de arenas, lo pregunto porque el agua estaba muy bien y al parecer ha estado un poco turbia, poco pero no por falta de producto tal vez un poco bajo pero me parecio que podria influir en que deberia o darle mas tiempo al lavado o hacer 2 por semanas para limpiar el filtro de las arenas, pero como no quiero desperdiciar agua, lo pregunto para aclarar dudas sobre este preceso ahora mismo el agua la tengo con un choque de lejia para que mejore pero pense en lo de el lavado de arenas si se aumenta dependiendo de los años de vida del agua.

tambien como sabemos el agua al hacer lavados se repone con nueva y hay que volver a equilibrar por lo que no se si es conveniente varios lavados por si los productos han perdido pureza desinfectante y halla que eliminar la mayor cantidad posible.

muchas gracias y esta pregunta ya esta en algun hilo si me pueden enlazar se los agredecere un monton.
"Cada dia aprendemos algo nuevo, Gracias a todos los que lo hacen posible"
Avatar de Usuario
jamesfrank
 
Mensajes: 30
Registrado: 23 Feb 2013, 21:51
Ubicación: Madrid

Volver a Tratamiento del agua


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 226 invitados

  • Advertisement