• Advertisement

Acido cianurico

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua estética y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Acido cianurico

Notapor Aprendizpiscinas » 02 Jul 2015, 19:03

Vivo en Alicante, en una zona en la cual habrá 30 empresas de piscinas entre las. Jales no hay ninguna que lleven piscinas con cloro, cobran entre 60 y 160e al mes por un mantenimiento que se limita a ph y cloro y algunos miran alcalinidad y dureza, solo uno me ha dicho que intenta llevar el acn en menos de 70 pum y todos me dicen que llevan 40 piscinas y que todas con pastillas y cloro en polvo, que miran ph dejan una pastilla en el skimmer cepillan las paredes pasan el limpia fondos miden cloro y si hay poco echan un vasito y el agua esta perfecta

Todo es tan bonito o aquí en este foro somos maniáticos del acn? Porque lo k es innegable es que esta gente trabaja así y llevan cientos,de,piscinas, ningún muerto y muchos clientes contentos, aguas limpias y cristalinas,,,, ellos cobran a precio fijo así que les,interesa gastar menos ya que los productos los incluyen en sus tarifas,,,

Llegados,a este punto..... Como debo mantener mi piscina? He abierto otro tema para pasar agua nueva a bromo
Lo que me gustaría saber si es viable un tratamiento solo con bromo ya que paso de acarrear garrafas y la automatización me gustaría pero voy escaso de dinero, aún así me gustaría que me comentarais que sistema utilizáis y cuanto os supone, en especial me gustaría saber el sistema de hidromasteer, muchas gracias
-Localización: Alicante, costa
-Entorno: Chalets, Urbanizaciones
-Vaso: Hormigón armado y gresite, 4ax8lx1.8+1.1/2:46.4m3 mas escaleras unos 48m3
-Filtración: 1 skimmer, 1 toma fondo, 1 bomba 1CV ?+ filtro de arena.
-Tratamiento: Estoy perdido con cloros tricloros dicloros ect... necesito ayuda
-Controles: sin control alguno piscina verde
-Otras Instalaciones:
Aprendizpiscinas
 
Mensajes: 29
Registrado: 07 Abr 2014, 04:22

Volver a Tratamiento del agua


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados

  • Advertisement