• Advertisement

Me he pasado con el floculante es peligroso?

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua estética y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Me he pasado con el floculante es peligroso?

Notapor AdolfoJ » 04 Jul 2015, 23:28

Hola muy buenas a todos, resulta que hoy he añadido mas floculante de lo normal a mi piscina y la verdad estoy preocupado por si esto es peligroso para mis hijos pequeños que se bañan en ella,
he echado unos 90 CL tres vasos de los que le caben una lata de cocacola a mim piscina de 19.000 litros.
Muchas gracias estoy muy preocupado,

Saludos,
AdolfoJ
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2015, 23:18

Re: Me he pasado con el floculante es peligroso?

Notapor PisciDoc » 06 Jul 2015, 15:17

No te preocupes, ha echado producto en exceso pero tampoco es una cantidad como par preocuparse.

Os podéis bañar con toda tranquilidad :nadar:

saludos
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2320
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Re: Me he pasado con el floculante es peligroso?

Notapor johnnie » 06 Jul 2015, 15:23

Si que le has echado si. La próxima no eches tanto
Localización: Sur
-Vaso: Hormigon y gresite, 8.20x4x1.50 m - 2.30x3x0.70m , 54 m3
-Filtración: 2 skimmers, 5 retornos superficie,
1 bomba 1CV(Alaska victoria plus) 10m.a.c 11m3/h + filtro Aster Astralpool 500mm Laminado 50m3/h/m2 caudal 22.000l/h
-Tratamiento: Electrolisis salina, Clorador salino SaltExpert vx65 15g/h + Bomba dosificadora pH
-Otras Instalaciones: (climatizacion en proyecto....)
johnnie
 
Mensajes: 283
Registrado: 06 Ago 2014, 13:20


Volver a Tratamiento del agua


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 200 invitados

  • Advertisement