• Advertisement

Aburrido con la turbidez.

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua estética y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Aburrido con la turbidez.

Notapor jomadogi » 09 Jul 2015, 12:43

Intento leerme todos los post sobre el tema pero al final nunca llego a una conclusión.
Tengo una piscina de 10 m3. Muy pequeña para lo que aquí se ve pero es lo que me encontré cuando compramos la casa.
El filtro es de astralpool de 43 y la bomba es una iris de 0'75cv.
La arena y las crepinas las cambié hace dos veranos cuando me hice cargo de ella.
Tengo los niveles de cloro y ph en sus medidas recomendadas. Algo baja la alcalinidad que intentaré solucionar hoy añadiendo bicarbonato sódico.
Pongo el filtro unas diez horas y no consigo que este cristalina. Uso entonces el floculante liquido que uso de kspool y dejo el agua como un cristal pero con dos baños de los peques ya la tengo algo turbia. Hoy vuelvo a usar el floculante y mi duda es si debo usar floculante en pastillas.
He olvidado decir que uso pastillas de cloro 3 acciones de kspool

Me tiene loco la turbidez del agua. Puedes verte los pies pero cuando por la noche enciendo los focos, es como la prueba del algodón. Ya esta la turbidez.

Que hago por dios.

Saludos a todos.


Piscina de gresite de 10 m3. Unos 3x2 m
Filtro astralpool 43 con arena de silex
Bomba iris 750 de 0,75 cv
Uso pastillas de cloro 3 acciones.
Piscina de gresite de 3x2 y 10m3
Filtracion por arena con filtro astralpool de 43cm
Bomba espa iris 750 con 0,5 cv.
Uso pastillas tricloro.
jomadogi
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 May 2014, 10:11

Re: Aburrido con la turbidez.

Notapor johnnie » 09 Jul 2015, 14:02

Ahí un post q se esta tratando el tema de la turbidez
viewtopic.php?t=3653
Localización: Sur
-Vaso: Hormigon y gresite, 8.20x4x1.50 m - 2.30x3x0.70m , 54 m3
-Filtración: 2 skimmers, 5 retornos superficie,
1 bomba 1CV(Alaska victoria plus) 10m.a.c 11m3/h + filtro Aster Astralpool 500mm Laminado 50m3/h/m2 caudal 22.000l/h
-Tratamiento: Electrolisis salina, Clorador salino SaltExpert vx65 15g/h + Bomba dosificadora pH
-Otras Instalaciones: (climatizacion en proyecto....)
johnnie
 
Mensajes: 283
Registrado: 06 Ago 2014, 13:20


Volver a Tratamiento del agua


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

  • Advertisement