• Advertisement

tiras reactivas para medici贸n de cloro

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua est茅tica y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

tiras reactivas para medici贸n de cloro

Notapor mfarga » 16 Jul 2015, 20:19

buenas tardes, tengo una piscina desmontable de acero caben 7000 litros de agua, la trato con cloro 4 acciones, hasta ahora no he tenido problemas, filtro el agua 4 horas al dia con un filtro de arena
hace dos dias me compre tiras reactivas porque se me estan acabando las pastillas de medicion de cloro y ph, hoy he medido el cloro con las dos cosas para probar como funcionan las tiras y me ha dado en las tiras el cloro bajo, en las pastillas me lo da muy alto, mi pregunta es 驴 de que me fio de las tiras o de las pastillas?, por otro lado he visto que el agua se me esta poniendo turbia, que hago?
mfarga
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2015, 20:13

Re: tiras reactivas para medici贸n de cloro

Notapor johnnie » 16 Jul 2015, 21:51

A mi tambien me pasaba, ten铆an las tiras y el reactivo por gotas, uno me daba bajo y el otro alta, a final opte por fiarme el reactivo de gotas.

Referente a la turbidez seguramente tengas materia en suspensi贸n, trata de.limpiarla con el limpia fondos
Localizaci贸n: Sur
-Vaso: Hormigon y gresite, 8.20x4x1.50 m - 2.30x3x0.70m , 54 m3
-Filtraci贸n: 2 skimmers, 5 retornos superficie,
1 bomba 1CV(Alaska victoria plus) 10m.a.c 11m3/h + filtro Aster Astralpool 500mm Laminado 50m3/h/m2 caudal 22.000l/h
-Tratamiento: Electrolisis salina, Clorador salino SaltExpert vx65 15g/h + Bomba dosificadora pH
-Otras Instalaciones: (climatizacion en proyecto....)
johnnie
 
Mensajes: 283
Registrado: 06 Ago 2014, 13:20


Volver a Tratamiento del agua


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

  • Advertisement