• Advertisement

Novato con Technopool PH que no inyecta acido

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua estética y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Novato con Technopool PH que no inyecta acido

Notapor salvado martin » 12 Jun 2011, 19:26

Hola desde Málaga,.
Soy piscinero novato y por tanto no tengo casi ni idea, se me ha puesto las piscina verde en cuestion de dos dias, le puesto una buena cantidad de cloro en polvo y la he dejado en foltrado 24 horas pero no se ha terminado de limpiar totalmente.
Creo que el problema puede venir por el aparato que le inyecta el acido al agua. Tengo un thecnopool ph segun he observado los dos inyectores que tienen estan puesto a una distancia correcta pero he observado que el indicador de ph es muy bajo 5,6 y parece que no inyecta acido.
Me podriais ayudar con el asunto y si me pudierais indicar donde conseguir un manual de instrucciones para el aparato mejor que mejor.
saludos

Nota del moderador: separado como tema nuevo ya que lo habias colgado dentro de los temas academicos del foro
salvado martin
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2011, 09:06

Re: Novato con Technopool PH que no inyecta acido

Notapor nlle » 13 Jun 2011, 09:00

Yo tengo un equipo igual y lo que hace es reducir el ph, quiero decir que si lo tienes más bajo que lo normal no puede entrar a funcionar. Tendrías que subirlo con PHplus primero
nlle
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2011, 08:55

Re: Novato con Technopool PH que no inyecta acido

Notapor nlle » 13 Jun 2011, 10:30

Matizo mi contestación. Parece que la bomba sirve tanto para bajar como para subir el ph, dependiendo como este configurada. He visto tu post porque estaba buscando una solución a mi problema que es justamente el contrario que el tuyo, el ph está alto pero no inyecta el ácido. En mi caso he comprobado que el bidón de líquido es reductor de ph y la sonda funciona perfectamente ya que lee igual que los medidores manuales. No se si lo tengo bien configurado. No encuentro el manual de instrucciones, si lo tubieras y me lo pudieras pasar, a ver si resolvemos el misterio. Gracias.
nlle
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2011, 08:55


Volver a Tratamiento del agua


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados

  • Advertisement