• Advertisement

Maldito ph

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua est茅tica y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Maldito ph

Notapor Cristianchozas » 03 Dic 2015, 19:17

Hola a toods,lo siento soy un negao monse utilizar la calculadora del foro....
Lo dicho tengo una piscina de 21metros cubicos con depuradora de arena la semana q viene me vienen a colocar la lona de invierno,ahora mismo la tengo filtrando una hora por la ma帽ana y otra por la tarde con dos pastillas de cloro en una seta floante.Hoy le he medido el cloro por primera vez y me da un pelin alto y el ph me da super alto ( muy rojo)
No se que productos comprar y no se q mas hacer cuando me pongan la lona,me podriais asesorar un poquillo???
Gracias a todos y gracias por hacer posible este foro q de tanta ayuda nos sirve a los mas novatos
-Localizaci贸n: Toledo
-Entorno: Urbanizacion
-Vaso: hormig贸n gunitado de 24 m^
-Filtraci贸n: bomba de 1cv y filtro de 550
-Tratamiento: lej铆a y salfumant
-Antig眉edad agua:..........
-Instalaciones: :easypool con dos bombas dosificadorS
Cristianchozas
 
Mensajes: 37
Registrado: 22 Oct 2015, 23:30

Re: Maldito ph

Notapor Cristianchozas » 07 Dic 2015, 12:41

Sigo con el ph,despues de a帽adirle 700 gramos en total de ph mi us durante dos dias el ph apenas me ha bajado no se si seguir ecando mas o esque estoy haciendo algo mal me podeia ayudar??? Decir q mi piscina tiene 20 metros cubicos
-Localizaci贸n: Toledo
-Entorno: Urbanizacion
-Vaso: hormig贸n gunitado de 24 m^
-Filtraci贸n: bomba de 1cv y filtro de 550
-Tratamiento: lej铆a y salfumant
-Antig眉edad agua:..........
-Instalaciones: :easypool con dos bombas dosificadorS
Cristianchozas
 
Mensajes: 37
Registrado: 22 Oct 2015, 23:30

Re: Maldito ph

Notapor valdemosa » 10 Dic 2015, 18:29

Es raro que con esa cantidad no te baje el ph. Tendr铆as que medir otros par谩metros como la dureza y la alcalinidad. No dices la cantidad de ph que has medido, ni c贸mo est谩 el cloro ( ten en cuenta que en este tiempo la cantidad necesaria es inferior a 1 ppm y que el cloro sube el ph). Para ahorrarte dinero puedes utilizar salfum谩n, es lo mismo que el minorador solo que en l铆quido y bastante m谩s barato. Si el cloro est谩 muy alto prueba a quitar las pastillas y a echar repartido por toda la piscina salfum谩n (disu茅lvelo en agua) o minorador, con la recirculaci贸n en marcha, en peque帽as cantidades diarias y esperando unas 3 horas para medir el ph.
Localizaci贸n:Ciudad Real.
Entorno: parcela 2500 m. con 谩rboles.
Vaso: hormig贸n y gresite 5x10'50, 80m3.
Filtraci贸n: filtro de silex, impulsores en el fondo.
Tratamiento: Hipoclorito y choques con MPS.
valdemosa
 
Mensajes: 14
Registrado: 19 Mar 2011, 18:17


Volver a Tratamiento del agua


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

  • Advertisement