• Advertisement

Alcalinidad

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua estética y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Alcalinidad

Notapor leonardobergesio » 13 Nov 2010, 20:38

leonardobergesio el Miér Nov 10, 2010 6:23 am

Hola amigos del foro, soy nuevo en esto, me llamo Leonardo y soy de Argentina. Acá esta comenzando la temporada de verano e instalamos un piscina en mi casa. El problema es que el agua tiena pH 8 y no se lo puedo bajar con un producto que me recomendaron (pH menos de la empresa Nataclor) el principio activo es bisulfito de sodio... Que me recomiendan hacer??
leonardobergesio
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Nov 2010, 20:43

Re: Alcalinidad

Notapor ByteEyes » 13 Nov 2010, 20:40

ByteEyes el Miér Nov 10, 2010 9:29 am

Hola Leonardo, bienvenido al foro, seguro que te será de referencia para el futuro. Ahora estás empezando y tienes la gran suerte de disponer de gran información en Internet. Cuando yo empecé el tema era distinto y nos teníamos que buscar la vida de otra manera.

leonardobergesio escribió:Acá esta comenzando la temporada de verano e instalamos un piscina en mi casa.
Por lo que comentas, me imagino que tu piscina será desmontable, de chapa exterior y liner. Probablemente redonda. Pero es un suponer