• Advertisement

Automatizaci贸n piscina

Nuestro tiempo es oro. No lo desperdiciemos midiendo y controlando mal en nuestras piscinas. Las m谩quinas lo hacen mucho mejor.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Automatizaci贸n piscina

Notapor Rodeck » 03 Jul 2017, 01:02

Buenas
Despu茅s de 2 a帽os de lectura e indagaci贸n por este fabuloso foro. Ya he instalado mi reci茅n llegado pool clear, a pesar de que me faltan muchas funciones por hacer funcionar, ya que tengo que actualizar mi piscina porque se ha quedado un poco obsoleta, puedo decir con los pocos d铆as que llevo de uso, que funciona a las mil maravillas.
Ya estoy deseando ponerle sistema de rellenado y ponerle el m贸dulo de internet, as铆 lo manejo desde el sof谩 de casa :-D :-D :-D Y el 煤nico curro que me quedara ser谩 pasar el barrefondo. Pongo unas fotillos y me dec铆s que os parece
Este es el cuarto tecnico:
Cuarto tecnico.jpg


Y este el colector de sondas
Colector de sondas.jpg


Perd贸n, se me ha olvidado comentar que me faltan los bidones de lej铆a y salfuman :rolling:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Localizaci贸n: Barcelona alrededores
-Entorno: pinos y jabal铆es
-Vaso: hormig贸n y gresite, 6X10 con 25 a帽os
-Filtraci贸n: caseta de obra, filtro silex
-Tratamiento: bromo + lej铆a en 2 etapas
-Automatizaci贸n: pool Clear
-Antig眉edad agua: 2 a帽os
-Instalaciones: ahorrando para una cubierta
Rodeck
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2016, 00:46

Volver a Instrumentaci贸n y Automatizaci贸n de la Piscina


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

  • Advertisement
cron