• Advertisement

Kit de tests de Taylor

Nuestro tiempo es oro. No lo desperdiciemos midiendo y controlando mal en nuestras piscinas. Las máquinas lo hacen mucho mejor.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: Kit de tests de Taylor

Notapor duran » 17 Jun 2011, 18:42

Bueeeeeeeeenas

Me han dado precio del test de Taylor K2006, me cuesta 140€, eso si en 2 dias en casa, que os parece, sabeis algun otro sitio con mejor precio?.

Un saludo.
-Localización: Madrid Norte.
-Entorno: Espero que mejores vecinos!!!!
-Vaso: Gunitado.
-Filtración: caseta de obra, filtracion dual silex-diatomeas.
-Tratamiento: dosificador de bromo, y Lejia en dos etapas.
-Controles: PisciDOMO
-Instalaciones: : SPA, LFI, Luces de LED etcetc]
Avatar de Usuario
duran
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 731
Registrado: 05 Nov 2010, 23:15

Re: Kit de tests de Taylor

Notapor Manflai » 17 Jun 2011, 19:52

http://shop.ebay.com/i.html?rt=nc&LH_BI ... 86.c0.m283
Mira alguno que envie a España, si lo buscas en tiendas españolas, si que te clavan
Localización: Madrid Suroeste
-Entorno: de momento nada, tierra
-Vaso: Gunitado y gresite, 8x4 m + jacuzzi 1,40 de diametro, 52 m3 aprox
-Filtración: 2 skimmers, 3 retornos superficie, 1 bomba 1CV+ filtro 660 de silice (en caseta)
-Tratamiento: clorador salino + choques lejia
-Controles: Redox y PH controlador chino
Manflai
 
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2011, 09:40

Re: Kit de tests de Taylor

Notapor duran » 17 Jun 2011, 20:47

hola de nuevo,
el problema de eso de pedirlo por esa pagina es que tardan mucho.

Es posible que el Kit k2005 lleve mas reactivos que el Kit K2006?

Un saludo.
-Localización: Madrid Norte.
-Entorno: Espero que mejores vecinos!!!!
-Vaso: Gunitado.
-Filtración: caseta de obra, filtracion dual silex-diatomeas.
-Tratamiento: dosificador de bromo, y Lejia en dos etapas.
-Controles: PisciDOMO
-Instalaciones: : SPA, LFI, Luces de LED etcetc]
Avatar de Usuario
duran
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 731
Registrado: 05 Nov 2010, 23:15

Re: Kit de tests de Taylor

Notapor ingenious » 17 Jun 2011, 22:13

Hola Durán, yo lo pedí ayer en una tienda de Madrid y me lo traen a casa por 114,60 euros iva y transporte incluidos, el k2005 completo. Y me dicen que el martes lo tendré. Lo pedí por teléfono y el pago se hace directamente cuando te llega a casa... Creo que está bastante bien no?

Un saludo!
PD: si te interesa la tienda te envío un MP... no sé si la política del foro me permite poner tiendas directamente para no hacer publicidad.
Localización: Madrid Norte
-Entorno: Baldosas, césped artificial, plataneras
-Vaso: Hormigón + ladrillo + enfoscado + aislante mortero SIKA transpirable y gresite, 6,25x4,17 m, 36 m3, fabricada julio 2.010.
-Filtración: 1 skimmers, 2 retornos superficie, 1 bomba 1CV (16m3/h, 10 mca)+ filtro 600 de silice (en cajón obra enterrado)
-Tratamiento: Empezaré con Bromo
-Controles: todo manual pero con intención de automatizar
-Otras Instalaciones:algún día
ingenious
 
Mensajes: 15
Registrado: 08 Jun 2011, 22:26

Re: Kit de tests de Taylor

Notapor duran » 28 Jun 2011, 00:50

Hola,

Ya tengo el kit de taylor en casa, ingenious muchas gracias por pasarme la direccion de esa tienda.

Un saludo.
-Localización: Madrid Norte.
-Entorno: Espero que mejores vecinos!!!!
-Vaso: Gunitado.
-Filtración: caseta de obra, filtracion dual silex-diatomeas.
-Tratamiento: dosificador de bromo, y Lejia en dos etapas.
-Controles: PisciDOMO
-Instalaciones: : SPA, LFI, Luces de LED etcetc]
Avatar de Usuario
duran
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 731
Registrado: 05 Nov 2010, 23:15

Re: Kit de tests de Taylor

Notapor ingenious » 28 Jun 2011, 10:45

De nada hombre, para eso estamos! A mí también me llegó y lo primero que hice fue leer el librito... claro me extrañó que pusiera en el mismo que los reactivos tenían una duración de un año :seeingstars: (por cierto, viene todo en español). Llamé al comercial y le pregunté: "tio, ¿cómo puede ser que esto me dure sólo un año con lo que me ha costado?"... Me contestó lo siguiente:
1. En primera instancia no duran sólo 1 año, el del pH es el que antes caduca (si se conserva bien). Lo normal, bien conservado, bien tapado, que no le de el sol y que no estén a mucha temperatura, suelen durar 1, 2 y hasta 3 años.
2. Pero me comentó que lo importante del test de Taylor no son los reactivos que trae si no el aparatito para medirlo principalmente. Ahí es donde está la inversión me comentó (ahí, en el librito y en el circuillo que trae). Ya que cada botecito de reactivo lo puedes pedir en la tienda igualmente por unos 4 euros el bote. Bueeeeeno, supongo que me puedo quedar mas tranquilo... ¿no?


duran escribió:Hola,

Ya tengo el kit de taylor en casa, ingenious muchas gracias por pasarme la direccion de esa tienda.

Un saludo.
Localización: Madrid Norte
-Entorno: Baldosas, césped artificial, plataneras
-Vaso: Hormigón + ladrillo + enfoscado + aislante mortero SIKA transpirable y gresite, 6,25x4,17 m, 36 m3, fabricada julio 2.010.
-Filtración: 1 skimmers, 2 retornos superficie, 1 bomba 1CV (16m3/h, 10 mca)+ filtro 600 de silice (en cajón obra enterrado)
-Tratamiento: Empezaré con Bromo
-Controles: todo manual pero con intención de automatizar
-Otras Instalaciones:algún día
ingenious
 
Mensajes: 15
Registrado: 08 Jun 2011, 22:26

Re: Kit de tests de Taylor

Notapor PisciDoc » 29 Jun 2011, 01:21

1. En primera instancia no duran sólo 1 año, el del pH es el que antes caduca (si se conserva bien). Lo normal, bien conservado, bien tapado, que no le de el sol y que no estén a mucha temperatura, suelen durar 1, 2 y hasta 3 años.

Por experiencia propia, os puedo decir que es asi. muy importante el tema de la temperatura :sabio: Yo lo tengo hace mas de tres años y sigue midiendo perfectamente (incluso el de pH)
y por supuesto jamas de los jamases, os lo dejeis al borde de la piscina a pleno sol :hammer:
Acuaticos saludos! :lol!:
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2325
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Re: Kit de tests de Taylor

Notapor islita » 30 Jun 2011, 10:49

Por favor alguien me pasa el telefono de esa casa de madrid a ver si me lo quieren enviar yo soy de baleares y no hay manera de que nadie me lo envie tampoco quiero pagar un absurdo
un saludo y miles de gracias :cheers:
islita
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2011, 10:45

Re: Kit de tests de Taylor

Notapor Manflai » 30 Jun 2011, 11:00

islita escribió:Por favor alguien me pasa el telefono de esa casa de madrid a ver si me lo quieren enviar yo soy de baleares y no hay manera de que nadie me lo envie tampoco quiero pagar un absurdo
un saludo y miles de gracias :cheers:

probaste en Ebay?
Localización: Madrid Suroeste
-Entorno: de momento nada, tierra
-Vaso: Gunitado y gresite, 8x4 m + jacuzzi 1,40 de diametro, 52 m3 aprox
-Filtración: 2 skimmers, 3 retornos superficie, 1 bomba 1CV+ filtro 660 de silice (en caseta)
-Tratamiento: clorador salino + choques lejia
-Controles: Redox y PH controlador chino
Manflai
 
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2011, 09:40

Re: Kit de tests de Taylor

Notapor islita » 30 Jun 2011, 13:33

si pero me cobran muchos portes al ser a baleares y tardan unas tres semanas y tengo altisimo el acido cianurico pues el vecino me dejo sus tiras pero queria algo mio y ya no se que hacer cada dia cambio un poco de agua pero sigue muy alto
islita
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2011, 10:45

AnteriorSiguiente

Volver a Instrumentación y Automatización de la Piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados

  • Advertisement