• Advertisement

Kit de tests de Taylor

Nuestro tiempo es oro. No lo desperdiciemos midiendo y controlando mal en nuestras piscinas. Las máquinas lo hacen mucho mejor.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: Kit de tests de Taylor

Notapor centuria » 19 Jun 2012, 20:56

Buenas, aunque llevo 4 años con la piscina lo había realizado con las tiras normales.
Soy inexperto y me gustaría que me indicasen que modelo de los de taylor va mejor sin subirse mucho de precio. Creo que con medir el cloro, ph y alcalinidad tendría suficiente.
Bueno, espero vuestros consejos.

gracias.
Piscina de 9 x 5 mas escalera romana
70 m3 ±
Filtro de arena silice
Motor 1cv
2 skimmers - 4 impulsores - 1 limpiafondos - 1 sumidero
centuria
 
Mensajes: 9
Registrado: 18 Jun 2012, 08:17

Re: Kit de tests de Taylor

Notapor PisciDoc » 19 Jun 2012, 21:47

EL kit dependerá del tipo de tratamiento quimico que le haces a tu piscina ¿cual es?
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2322
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Re: Kit de tests de Taylor

Notapor centuria » 19 Jun 2012, 22:21

PisciDoc escribió:EL kit dependerá del tipo de tratamiento quimico que le haces a tu piscina ¿cual es?


Actualmente tengo tricloro para el choque y multicloro para el mantenimiento de astral.

saludos.
Piscina de 9 x 5 mas escalera romana
70 m3 ±
Filtro de arena silice
Motor 1cv
2 skimmers - 4 impulsores - 1 limpiafondos - 1 sumidero
centuria
 
Mensajes: 9
Registrado: 18 Jun 2012, 08:17

Re: Kit de tests de Taylor

Notapor PisciDoc » 19 Jun 2012, 22:39

Pues el kit K-1004 seria una buena opcion :ok:
Pero aparte de esto seria bueno que compres tambien unas tiras para medir el acido isocianurico pero de las normales Los sistemas de medida de cianurico de Txxlor no son recomendables para el dia a dia ya que solo permite 5-6 medidas :crying:
Sobre el uso de pastilla multiefectos si lees un poco por el foro veras que no nos hace mucha gracia :no: http://hablemosdepiscinas.com/foro/view ... 307&p=5785

Y dado que realizas tratamiento con pastillas tricloro/multiefectos te recomeindo tambien estas lecturas: :study: http://hablemosdepiscinas.com/foro/view ... ?f=9&t=236

Saludos
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2322
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Re: Kit de tests de Taylor

Notapor centuria » 19 Jun 2012, 23:20

La verdad que leyendo lo que me indicas y ya había consultado me quedo helado con el tricloro.
Estaba pensando en pasarme al bromo o a la lejia, voy a comprar un medidor de cianurico y veo si lo puedo hacer sin tirar mucha agua a la calle.
La pregunta no es aquí, pero puedo echar lejia (en lugar de tricloro)hasta que vea lo del bromo?.

saludos.
Piscina de 9 x 5 mas escalera romana
70 m3 ±
Filtro de arena silice
Motor 1cv
2 skimmers - 4 impulsores - 1 limpiafondos - 1 sumidero
centuria
 
Mensajes: 9
Registrado: 18 Jun 2012, 08:17

Re: Kit de tests de Taylor

Notapor PisciDoc » 19 Jun 2012, 23:37

Rotundametne SI :ok:
abandona el tricloro y sustituyelo por lejia "APTA PARA LA DESINFECCION DE AGUA POTABLE"

Saludos
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2322
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Re: Kit de tests de Taylor

Notapor centuria » 20 Jun 2012, 22:58

Podéis pasarme una tienda para comprar el test de taylor que no veo ninguna y no puedo enviar privis.

saludos.
Piscina de 9 x 5 mas escalera romana
70 m3 ±
Filtro de arena silice
Motor 1cv
2 skimmers - 4 impulsores - 1 limpiafondos - 1 sumidero
centuria
 
Mensajes: 9
Registrado: 18 Jun 2012, 08:17

Re: Kit de tests de Taylor

Notapor Chiki Piscinas » 18 Jul 2012, 00:14

Finalmente, me hice con un k-2005 por 114€ iva incl. en una tienda del sur de Madrid. Puedo daros las señas via msg privado o si me escribís a dani.dsanz AT gmail.com

La diferencia con las tiras y colorímetros de hipermercado es radical , no se si se justifica el precio, eso lo sabre mas adelante cuando lo maneje mejor.

Saludos,
Daniel
-Localización: Madrid sur
-Entorno: baldosas
-Vaso: paredes de acero ondulado, solera de hormigón. Liner, 3x5.3m, 15.1m2, 18m3, desde agosto'09
-Filtración: 1 skimmer, local técnico prefabricado con bomba 1CV + cartucho filtrante
-Tratamiento: pastillas cloro fabricante, líquido antialgas
-Controles: manuales con colorímetro y tiras
-Instalaciones: proyector y "rosco" hinchable
Avatar de Usuario
Chiki Piscinas
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ago 2011, 10:19

Re: Kit de tests de Taylor

Notapor duran » 18 Jul 2012, 20:15

Hola,

muy buen precio por ese test de taylor :bravo: :bravo: :bravo: :clap: :clap: :clap:
:lol!:
-Localización: Madrid Norte.
-Entorno: Espero que mejores vecinos!!!!
-Vaso: Gunitado.
-Filtración: caseta de obra, filtracion dual silex-diatomeas.
-Tratamiento: dosificador de bromo, y Lejia en dos etapas.
-Controles: PisciDOMO
-Instalaciones: : SPA, LFI, Luces de LED etcetc]
Avatar de Usuario
duran
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 731
Registrado: 05 Nov 2010, 23:15

Re: Kit de tests de Taylor

Notapor carvari » 08 Jun 2013, 23:11

Hola.

Soy nuevo por aquí y os comparto mi experiencia con los kits de taylor por si le sirve a alguien.

Tras decidir después de leer este hilo a comprar el test k-2006 y después de preguntar a algunos de los participantes de este hilo por distintos sitios donde comprar el test, al final el precio que conseguí en España rondaba los 146 euros.

Lo miré en una tienda online de eeuu que tienen envío internacional y cuesta 60$ más 45$ de gastos de envío (total 83 euros al cambio). Me arriesgué por el tema de aduanas y demás, pues la diferencia era notable con el precio de España.

Al final no me ha salido perfecto, ya que me ha llegado por UPS pero me han cobrado 34 euros adicionales (18 por impuestos y 16 por extracargos). Estos extracargos tiene pinta de ser "impuesto revolucionario" por parte de UPS. Tengo pendiente llamarlos para que me expliquen qué es exactamente esos extracargos.

En fin, en resumen, que me ha salido por 117 euros y me ha tardado una semana en llegar. Si a alguien le interesa y no se incumple las reglas del foro, avisadme y publico la página donde lo compré.

Por cierto, el libro de instrucciones viene en inglés. Si alguien lo tiene en español y lo puede publicar o pasármelo por mail sería genial.

Un saludo.
Usuario novato.
Piscina: 11x6, unos 85 m3
Tratamiento: Bromo (sal de bromo + hipoclorito sódico como activador)
carvari
 
Mensajes: 27
Registrado: 17 Abr 2013, 22:28

AnteriorSiguiente

Volver a Instrumentación y Automatización de la Piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 82 invitados

  • Advertisement