• Advertisement

Familia PisciDOMO: Novedades para 2017

Nuestro tiempo es oro. No lo desperdiciemos midiendo y controlando mal en nuestras piscinas. Las máquinas lo hacen mucho mejor.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: Familia PisciDOMO: Novedades para 2017

Notapor PisciDoc » 05 Ene 2018, 10:22

Susi escribió:Hola, no veo precios y este producto me interesa. Me puedes mandar más info por mp?

Aunque son precios del 2015, aqui te puedes hacer una idea de los precios de los equipos:
viewtopic.php?f=35&t=2005
Los precios del PoolClear son muy similares a los del PiciDOMO y los del PooClear-lite varian en funcion de las opciones que se instalen.
Si deseas un presupuesto detallado, incluyendo accesorios, bombas dosificadoras, sondas, etc., escribenos al correo electronico de la minitienda del foro: ica-shop[simbolo]hablemosdepiscinas.com o bien a mi correo paticular: ffermar[]AQmatic.com

Nacymar escribió:Muy completo el equipo. Para que tipo de instalaciones esta pensado? es decir para una piscina domestica merece la pena?

Desde luego que merece la pena, sobre todo si no se dispone de tiempo para estar revisando cada 2-3 dias los valores de pH, cloro, etc. del agua y dosificando productos segun se necesite. :hammerdrill: y solo quieres preocuparte de :nadar:

Para que te hagas una idea el 90% de los equipos estan instalados en piscinas domesticas/privadas. Desde piscinas muy pequeñas (20m3) hasta muy grandes (180m3).
El otro 10% de equipos estan instalados en piscinas comunitarias o publicas de tamaños mega grandes :-o .

Saludos
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2313
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Re: Familia PisciDOMO: Novedades para 2017

Notapor jaime34 » 10 Abr 2018, 13:29

Gracias por la información, me ha sido muy útil. Saludos.
jaime34
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2018, 12:20

Re: Familia PisciDOMO: Novedades para 2017

Notapor carocuello » 10 Abr 2018, 22:49

Gracias por la información! es muy buena! Saludos
carocuello
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2018, 22:44

Re: Familia PisciDOMO: Novedades para 2017

Notapor luisccmm » 03 Jul 2018, 12:00

Hola,
Me interesaria bastante un presupuesto para la automatizacion del control de la piscina.
Me estoy haciendo la piscina yo mismo, se trata de un spa de hormigon de 4'5*2,3. Tendra desborde por un lado, y deposito de compensacion. Obviamente ademas de bombas de Agua y aire de los jet, tendra bomba de calor.
Filtracion por filtro de arena, y pensaba poner clorador salino.

Apreciaria una valoracion de presupuesto de para el piscidomo, o au nueva version. Tambien me parecio entender que partiendo de un easyclean se puede pasar lieluego al piscidomo, lo que no tengo claro es si es asi oara pasar a la nueva version del Piscidomo.

Gracias de antemano.

Muchas gracias por mantener visible el resto del foro, resulta de mucha ayuda. Deberiais escribir un libro con toso lo que teneis en el.
luisccmm
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2018, 15:57

Re: Familia PisciDOMO: Novedades para 2017

Notapor PisciDoc » 05 Jul 2018, 23:08

luisccmm escribió:Me interesaria bastante un presupuesto para la automatizacion del control de la piscina.

Manda un email a alguna de las direcciones siguientes:
ica-shop[]hablemosdepiscinas.com
ffermar[]AQmatic.com
y te preparamos un presupuesto detallado con todos los elementos necesarios, (sondas, bombas dosificadoras, etc.), y con los descuentod especiales para los usuarios del foro ;-)

Saludos
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2313
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Anterior

Volver a Instrumentación y Automatización de la Piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

  • Advertisement
cron