• Advertisement

Robot limpiafondos para suelo y pared

Nuestro tiempo es oro. No lo desperdiciemos midiendo y controlando mal en nuestras piscinas. Las m谩quinas lo hacen mucho mejor.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Robot limpiafondos para suelo y pared

Notapor Edualovi » 11 May 2017, 11:48

Hola, ando buscando un limpiafondos para una piscina con escalera romana que ademas limpie la pared.
No se cuanto de efectivos son estos robot limpiando pared y linea de flotacion en una piscina con escalera romana de gresite, que me aconsejais?

Tenia visto el Astralpool pulit advance 5 que creo satisface mis necesidades.
Me han comentado que hay un modelo de Certikin CTX el Gladiator Top Junior suelo y paredes que es igual al Astralpool pulit advance 5 ya que lo fabrica la misma empresa y a un precio menor.

Conoceis este CTX Gladiator?
Alguna recomendacion?

Gracia y saludos.
Edualovi
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2014, 18:58

Re: Limpiafondos suelo y pared

Notapor PisciDoc » 14 May 2017, 01:15

Lo que opinamos de los robots limpiafondos ya lo comentamos hace tiempo aqui:

viewtopic.php?f=13&t=59#p321

Edualovi escribi贸:No se cuanto de efectivos son estos robot limpiando pared y linea de flotacion en una piscina con escalera romana de gresite


Ninguno es efectivo (ni siquiera los super-caros) en escaleras y linea de flotacion :no:
Hacen un trabajo medianamente bien en piscinas rectangulares, pero en piscinas de formas asimetricas :malo: Por eso se inventaron los modelos (supercarisimos) con mado a distancia.
Que es algo que nunca he entendido :nose: si tengo que estar pendiente de guiar al cacharro con el mando a distancia por donde tiene que limpiar, para eso me cojo la baredera manual y termino antes!! ( y encima me ahorro mil y muchos euros... ;-) )

Me han comentado que hay un modelo de ---- que es igual al ----- ya que lo fabrica la misma empresa y a un precio menor.

La inmensa mayoria de estos cacharros lo fabrican un pu帽ado de empresas a nivel mundial, Lo unico que hacen es cambiarle la estetica exterior para segun que el aparato sea para la marca X o Y o Z

Saludos
-Localizaci贸n: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 a帽os
-Filtraci贸n: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ata煤d) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lej铆a (Automatizado)
-Controles: Automatizaci贸n total con PoolClear
-Antig眉edad del agua: +10 a帽os (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2313
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Re: Robot limpiafondos para suelo y pared

Notapor Edualovi » 14 May 2017, 08:04

Gracias por la respuesta PisciDoc, ha yabia visto que aqui le teneis poco "cari帽o" a estas maquinitas.

Es cierto que son caras y por supuesto nada perfectas. No obstante algo mejoran el dia a dia de la piscina aunque siempre haya que estar encima de ellos.

Saludos
Edualovi
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2014, 18:58

Re: Robot limpiafondos para suelo y pared

Notapor AntonioColetilla » 05 Jul 2019, 09:48

Buenas,
Soy nuevo en el foro y me gustar铆a saber un poco de informaci贸n sobre que limpiafondos comprar. Escribo en este hilo pq es el 煤nico que he visto relacionado con mi consulta.
He estado mirando varios limpiafondos en la web de informaci贸n: [Eliminada publicidad no autorizada] y la verdad que tienen varios tipos de limpiafondos y no se cual escoger.
驴Alguno me puede aconsejar sobre que limpiafondos deber铆a comprarme?
Mi piscina es bastante normalita, tiene el suelo plano y sin curvaturas.
Muchas gracias a todos los piscineros que puedan ayudarme.
隆Un saludo!
AntonioColetilla
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2019, 09:32

Re: Robot limpiafondos para suelo y pared

Notapor Robotdepiscina » 28 May 2020, 10:08

Eliminado por ser publicidad no autorizada
Robotdepiscina
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2020, 09:56


Volver a Instrumentaci贸n y Automatizaci贸n de la Piscina


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

  • Advertisement