• Advertisement

conexi贸n de la bomba al clorador

Nuestro tiempo es oro. No lo desperdiciemos midiendo y controlando mal en nuestras piscinas. Las m谩quinas lo hacen mucho mejor.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: conexi贸n de la bomba al clorador

Notapor PisciDoc » 18 Oct 2017, 16:37

Efectivamente ese modo de conexionado entre el clorador y la bomba es my poco comun, y poco practico. Tan poco practico que me atreveria a decir que es el unico clorador del mercado que tiene esa opcion de montaje. :nose:

Lo habitual es que la bomba este gobernada por un programador horario y que sea este el que da corrietne a la bomba y al clorador salino.
at90s8515a escribi贸:Mi problema surge cuando he intentado realizar la conexi贸n, ya que el clorador dice "PARO" con la bomba apagada, sigue igual cuando la arranco, no enciende en ning煤n caso.


Al cambiar el conexionado, tambien has cambiado el modo de funcionamiento del clorador, segun he podido leer en el manual del clorador, (Manual EVO v.3) creo que tienes que poner el jumper "LK2" que ahora est谩 quitado.

Leete el manual con detenimiento porque yo lo he leido "en diagonal".... :study:

Saludos
-Localizaci贸n: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 a帽os
-Filtraci贸n: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ata煤d) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lej铆a (Automatizado)
-Controles: Automatizaci贸n total con PoolClear
-Antig眉edad del agua: +10 a帽os (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2313
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Volver a Instrumentaci贸n y Automatizaci贸n de la Piscina


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

  • Advertisement
cron