Página 1 de 1

:malo: :malo: :malo:

NotaPublicado: 13 Feb 2018, 13:59
por zicutamix
Quiero compra un cuadro eléctrico para automatizar el sistema de filtración de la piscina

Re: Duda elección cuadro eléctrico y Automatizacion Piscina

NotaPublicado: 14 Feb 2018, 00:22
por PisciDoc
zicutamix escribió:Quiero compra un cuadro eléctrico para automatizar el sistema de filtración de la piscina

Un cuadro electrico y un sistema de automatizacion son cosas diferentes. Un cuadro elctrico nunca te va a automatizar el mantenimiento de piscina. Todo lo mas que puedes esperar de un cuadro electrico para piscinas es que tenga un programador horario para arrancar/parar la filtracion, y para de contar.... :roll:

Si hablamos de automatizar las tareas de mantenimiento de una piscina, normalmente son aparatos adicionales que hay que montar, (aparte del cuadro electrico) y que por lo general estan basados en automatas PLC (Programable Logic Controllers). Los sitemas de automatizacion que hay en el mercado son sistemas de elevado coste, (los equipos profesionales, suelen estar en el entorno de los 2,500€ a 4.000€ y mas...) :affraid:

Que yo conozca, solo existe un sistema para la automatizacion de piscinas, que ademas permite sustituir el cuadro electrico: :eyebrow:

Se llama PisciDOMO y la descripcion de todo lo que permite hacer la tienes aqui:
viewtopic.php?f=35&t=1983
y aqui:
viewtopic.php?f=11&t=3346

Este equipo fue desarrollado por el equipo de hablemosdepiscinas hace ya 5 años y el año pasado fue renovado por un nuevo modelo, el PoolClear:
viewtopic.php?f=11&t=3977

Si quieres saber precios y opciones los puedes ver aqui:
viewtopic.php?f=35&t=2005
Como veras se trata de un sistema muchisimo mas economico condiferencia que el resto de sistemas del mercado.

Ademas recuerda que en tu caso, como usuario registrado del foro, sobre estos precios PVP tienes unos descuentos especiales :cheers:
Si deseas un presupuesto detallado, escribenos al correo electronico de la minitienda del foro ica-shop[simbolo]hablemosdepiscinas.com o bien a mi correo paticular: ffermar[]AQmatic.com

Saludos