Página 1 de 1

Solución turbidez de la piscina

NotaPublicado: 19 Abr 2020, 21:12
por yolimart
Hola a tod@s!!
He visto este fantástico foro con gente que sabe un montón y me he decidido a postear el problema que tengo con mi piscina.

Tengo una piscina de unos 60m3 con un filtro de mochila con saco. Se nos enturbió el agua este invierno y a nivel de PH ya lo tenemos solucionado pero no hemos podido solucionar el problema de la turbidez. Le echamos floculante y el agua quedó perfecta, toda la suciedad nos quedó en el fondo, pero cuando pusimos el limpiafondos se nos levantaba toda la suciedad y el agua volvía a quedar toda turbia, además que poniendo la bomba de renovación del agua ya nos subía todo.

Cómo creéis que podemos solucionar este tema? Ya hemos pensado en vaciar y volver a llenar la piscina, pero mejor si nos lo ahorramos.

Gracias a tod@s por las respuestas.

Re: Solución turbidez de la piscina

NotaPublicado: 20 Abr 2020, 23:26
por PisciDoc
yolimart escribió:Tengo una piscina de unos 60m3 con un filtro de mochila con saco.

Los filtros de mochila son uno de los sistemas de filtracion menos eficientes y menos recomendables que hay :malo: :malo:
Ademas el "saco" tienen una capacidad de retencion de particulas bastante pobre :malo: Yolimart, Siento mucho que se hayan aprovechado de vostros... :pale:

Intentad pasar el limpafondos suavemente para no levantar el polvo, pero poniendo la filtracion en modo vaciado, para tirar la suciedad directamente al desagüe.

Suerte!