• Advertisement

Ayuda limpiafondos automático para mi piscina

Nuestro tiempo es oro. No lo desperdiciemos midiendo y controlando mal en nuestras piscinas. Las máquinas lo hacen mucho mejor.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Ayuda limpiafondos automático para mi piscina

Notapor Piscinero00 » 18 Ene 2021, 10:42

Buenos días, acabo de encontrar este foro sobre piscinas y me gustaría que me ayudaseis con una duda.

Estoy pensando en lazarme hacia la automatización comprando un limpiafondos automático. Tengo una piscina de 8x4 más menos. He visto algunas opciones y me gustaría que me aconsejarais porque no tengo mucha idea y tampoco quiero gastar mucho dinero. Os dejo los limpiafondos a los que he echado un ojo y si me podéis recomendar alguno más barato o decirme si alguno de estos dos está bien, sería perfecto. Mis opciones son de limpiafondos astralpool ya que he leído muy buenas opiniones sobre la marca. ¿Recomendáis alguna otra?

[Eliminados enlaces publicitarios no autorizados]

Gracias de antemano por la ayuda, os leo
Piscinero00
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2021, 10:27

Re: Ayuda limpiafondos automático para mi piscina

Notapor luisdavidgarcia » 21 Ene 2021, 17:50

Hola,
yo el año pasado compré el modelo hydra en la tienda online [borrado]. Me funciona a la perfección, limpia perfectamente. Lo recibí muy rápido y tienen una buena atención postventa. Lo recomiendo

Un saludo
luisdavidgarcia
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2021, 17:46


Volver a Instrumentación y Automatización de la Piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

  • Advertisement