• Advertisement

Manguera limpiafondos

Limpiafondos, recogehojas, cubiertas ... y tambi茅n los odiados cepillos, que los hay para cada cosa
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Manguera limpiafondos

Notapor Chemari » 09 Jul 2012, 23:36

Buenas noches,

Esta ma帽ana he comprado en Leroy Merlin una manguera limpiafondos para conectar a la bomba.

Mi sorpresa ha sido que al tratar de conectarla la terminacion de 38mm no entra en la boquilla de la pared.

Tenia entendido que 38 mm era la medida habitual pero resulta que mi piscina debe de tenerla algo mas peque帽a... en fin, sabeis cual es el siguiente tama帽o, mas peque帽o ? ma帽ana me acercare a devolver la manguera. Me ha fastidiado bastante, la piscina tiene ya varios dias y empieza ha acumularse porqueria en el fondo.

Saludos,
Localizaci贸n: Madrid norte
-Entorno: pinos, robles y encinas
-Vaso: hormig贸n y clorocaucho, 5x9m, 80 a帽os
-Filtraci贸n: caseta de obra, filtro dual silex-diatomeas
-Tratamiento:
-Controles:
-Instalaciones: : Tres impulsores, un skimer, un limpiafondos, tres focos iluminaci贸n
Chemari
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Jul 2011, 16:42
Ubicaci贸n: Los Molinos

Volver a Herramientas y accesorios de piscinas


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados

  • Advertisement