• Advertisement

MANGUERA LIMPIA FONDOS

Limpiafondos, recogehojas, cubiertas ... y también los odiados cepillos, que los hay para cada cosa
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

MANGUERA LIMPIA FONDOS

Notapor PepitaPiscinas » 28 May 2014, 20:00

Hola a todos.
Mi pregunta es la siguiente: Tengo un limpiafondos NAVIGATOR de la marca Hayward. Si alguien lo tiene sabrá que las mangueras son de 1 metro y de la marca, son carísimas.
El vendedor del mismo, me dijo en su día, que ese limpiafondos solo podía llevar la manguera de su marca.
Más de 20 euros por manguerita de 1 metro, es una pasada de cara,
Vamos a la pregunta: Espiroflex, fabrica mangueras de este tipo por un precio inferior a 5 euros y son de 1,50 metros.
¿Podría alguien decirme si se las puedo poner a mi limpiafondos??. ¿Tengo que ponerle obligatoriamente la de la marca, o me hace la misma función otra marca más asequible?
No están los tiempos para tirar!!.. :sos: :nadar:
PepitaPiscinas
 
Mensajes: 7
Registrado: 28 May 2014, 19:28

Volver a Herramientas y accesorios de piscinas


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

  • Advertisement
cron