• Advertisement

Se que no debo publicar aqui pero no encuentro otra forma

Hojas de datos técnicos de productos de piscinas y programas de calculo para ajuste de parámetros (pH, alcalinidad, indice de Langelier, etc) y dimensionamieto de piscinas (filtros, perdidas de cargas en el sistema hidraulico, etc)
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Se que no debo publicar aqui pero no encuentro otra forma

Notapor Doby » 24 May 2020, 13:24

Me he registrado hace un rato y no puedo ni responder a preguntas ni hacer preguntas, Que debo hacer?? siento las molestias
Localización: Navarra
-Entorno: cesped
-Vaso: Piscina de 70 metros cubicos hormigosn rebestido de fibra, sin depuradora, 10 años
-Filtración:Limpiafondos a batería Gre Electric Vac VCB10
-Tratamiento: Pastillas de cloro tres acciones
-Controles: controlador de ORP/pH Easy-pool Chem
-Antigüedad agua: cada año renuevo el agua
-Instalaciones:semi-cubierta
-Temperatura del agua: entre 18 y 27 grados
Doby
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2020, 12:23

Re: Se que no debo publicar aqui pero no encuentro otra forma

Notapor BhEaN » 13 Jun 2020, 18:08

Buenas,

Creo que está perfectamente explicado en el post fijo que aparece en TODOS los subforos: viewtopic.php?f=7&t=3923
Por desgracia para los que llegamos "después", el foro hace tiempo que es de "solo lectura"...

Un saludo,
- Localización: Seseña, Toledo
- Entorno: Entorno "limpio" (salvo por la higuera de un vecino que me llena el jardín de "mierda" xDD)
- Vaso: solera de hormigón 40cm, paredes hormigón armado bloque H30, medidas 8x4m, volumen de 53m3 (lámina de 33m2) (aparte la zona de "spa")
- Filtración: Caseta de obra, el resto aún por decidir
- Tratamiento: Aún por decidir
- Controles: Automatizados
- Antigüedad agua: Aún en construcción
- Instalaciones: Limpiafondos integrado, spa cubierto, cascada, desbordante, etc...
- Observaciones: O queda increible y mi mujer es feliz, o sigo retrasando el proyecto un año más y mi mujer me mata y me entierra en el hueco de la excavación
Avatar de Usuario
BhEaN
 
Mensajes: 209
Registrado: 03 Feb 2019, 02:51


Volver a Base de datos y calculadoras para la piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

  • Advertisement
cron