• Advertisement

PISCINA DE COLOR BLANCO

Solo aspectos contructivos y reparaci贸n. Para mantenimiento, remitirse a los foros generales sobre el tema.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

PISCINA DE COLOR BLANCO

Notapor Monika » 11 Oct 2012, 09:22

Buenos d铆as,
La pr贸xima semana me instalar谩n una piscina de poliester y el color que hemos elegido es el BLANCO ALEJANA, que es como una especie de blanco roto.
Nos decidimos por el blanco porque nos gustaron mucho las fotos que nos ense帽o el comercial con este color, ya que, una vez llena, el agua tiene un color turquesa precioso.
Por otro lado, ayer habl茅 con una persona que me coment贸 que no se me ocurriese coger el color blanco porque me dijo que da un aspecto lechoso al agua y que queda muy fea la piscina.
Necesito la opini贸n de alguien que tenga 贸 que haya visto alguna piscina de color blanco para que me aconseje, porque en este momento tenemos muchas dudas...

Muchas gracias a todos!!!
Monika
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2012, 15:56

Re: PISCINA DE COLOR BLANCO

Notapor HidroMaster » 14 Oct 2012, 19:25

Hola Monika, bienvenida a foro.

Mira Monika, mi opini贸n es muy simple: no hagas caso de habladurias infundadas, o sea te digo lo mismo que Monfli a otro forero:

Monflai escribi贸:Hola, el color del gresite es algo muy personal y lo que a mi me gusta mucho, a ti no tiene por que, pero yo te aconsejo que si te gusta algo ,tires con tus ideas


Mira m谩s opiniones en este enlace viewtopic.php?f=21&t=241 ,
y en este viewtopic.php?f=21&t=84

Hablamos de gresite, pero aplica a cualquier acabado de la piscina. A mi personalmente me gusta mucho el blanco, aunque un poquito mas el azul clarito, por eso lo elej铆 para mi piscina. Es cierto que en los espectros de colores los claros son mas reflectivos y el agua se calienta un poquito mas lento, pero bueno, la impresi贸n visual tiene a mi entender una mayor prioridad al elejir o construir tu piscina.

Eso s铆, el agua transparente, cristalina, sedosa y las superficies limpias, sin suciedad, algas ni incrustaciones calc谩reas, eso es lo que realmente te har谩 disfrutar a tope de tu piscina :sunny: . Asi que a ir pensando ya en su cuidado y mantenimiento. Espero que cuando ya la tengas instalada y llena de agua nos envies una fotita :lol!:

Un saludo,
-Localizaci贸n: Madrid oeste
-Entorno: jard铆n y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer cont铆nuo)
-Vaso: hormig贸n y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 a帽os, reformada 2016
-Filtraci贸n: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtraci贸n, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antig眉edad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada
HidroMaster
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2648
Registrado: 30 Oct 2010, 05:41

Re: PISCINA DE COLOR BLANCO

Notapor Monika » 15 Oct 2012, 15:44

Muchas gracias por tu comentario!
Ya me dejas mucho m谩s tranquila! Pensaba que hab铆amos hecho una mala elecci贸n...
Eso s铆, ahora nos toca cuidarla para mantenerla limpita y poder disfrutarla!! (el a帽o que viene...)

Cuando la tenga llena, os mandar茅 una fotito! :cheers:
Monika
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2012, 15:56


Volver a Piscinas de poliester, liner y y similares.


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Advertisement