• Advertisement

Se me ha caido una herramienta y se ha oxidado la superficie

Solo aspectos contructivos y reparaci贸n. Para mantenimiento, remitirse a los foros generales sobre el tema.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Se me ha caido una herramienta y se ha oxidado la superficie

Notapor aivdev » 16 Jul 2013, 17:59

Buenas a todos,

Pues eso, se ve que anoche dej茅 en la corona de la piscina la azada y acabo de darme cuenta que estaba al fondo de la piscina.
Al quitarle, he observado en el fondo de la pisicna, como la parte met谩lica de la azada ha dejado oxido en el fondo y aunque froto, el oxido no desaparece.

驴que me recomendais que haga para quitarlo?

Gracias
-Localizaci贸n: Monserrat (Valencia)
-Entorno: Cesped con 2 palmeras.
-Vaso: Poliester, 7x3 (forma de ri帽贸n) (x 1.2 altura media) x (0.85 (ri帽on) = 22m3 m3, 4 a帽os
-Filtraci贸n: caseta de obra, filtro arena s铆lice y con lo que esoty leyendo voy a ir a por la zeolita
-Tratamiento: lej铆a su chorre贸n por la ma帽ana y su chorre贸n por la tarde
-Controles: cajita azul para los test de ph y cloro.
aivdev
 
Mensajes: 54
Registrado: 05 May 2013, 11:59

Re: Se me ha caido una herramienta y se ha oxidado la superficie

Notapor jamesfrank » 03 Mar 2014, 18:06

hola aidev yo tuve un problema parecido lo que hice fue en el cepillo que utilizo para limpiar las paredes coloque una lija de la mas fina y fui lijando poco a poco para no rayar el fondo logre quitar mucho oxido y no se notaba tanto porque bucear es muy complicado pero sale muy bien como te digo saludos
"Cada dia aprendemos algo nuevo, Gracias a todos los que lo hacen posible"
Avatar de Usuario
jamesfrank
 
Mensajes: 30
Registrado: 23 Feb 2013, 21:51
Ubicaci贸n: Madrid

Re: Se me ha caido una herramienta y se ha oxidado la superficie

Notapor aivdev » 14 Abr 2014, 09:40

驴es seguro eso de lijar el fondo?

Mi piscina es de fibra... me parece un riesgo, no?
-Localizaci贸n: Monserrat (Valencia)
-Entorno: Cesped con 2 palmeras.
-Vaso: Poliester, 7x3 (forma de ri帽贸n) (x 1.2 altura media) x (0.85 (ri帽on) = 22m3 m3, 4 a帽os
-Filtraci贸n: caseta de obra, filtro arena s铆lice y con lo que esoty leyendo voy a ir a por la zeolita
-Tratamiento: lej铆a su chorre贸n por la ma帽ana y su chorre贸n por la tarde
-Controles: cajita azul para los test de ph y cloro.
aivdev
 
Mensajes: 54
Registrado: 05 May 2013, 11:59


Volver a Piscinas de poliester, liner y y similares.


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Advertisement