• Advertisement

Pintura acrilica y lluvia

Solo aspectos contructivos y reparaci贸n. Para mantenimiento, remitirse a los foros generales sobre el tema.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Pintura acrilica y lluvia

Notapor IRO » 21 Jul 2013, 18:29

Hola gente, a ver si encuentro respuesta!
Hace una semana repare una perdida de agua en una peque帽a "piscina" que tengo en mi casa, la pongo entre comillas por que esta tan mal hecha que para mi no llega ni a piscina pero bueno...
En fin, encontre una fuga en el retorno y la repare, ya que estaba vacia me decidi a pintarla por que la pintura estaba fatal, la compre en brico depot, es pintura acrilica y se diluye con agua, marca paint man, o algo asi... en el bote pone que hay que esperar 7 dias para llenarla..
pero a los 2 dias llovio, y a los 4 dias volvio a llover... la pintura se le ve bien, sin burbujitas ni nada.. como mucho algun cambio de tono en el color..
Mi pregunta es, que hago? la dejo mas dias secar? la puedo llenar? (han pasado 7 dias)..le doy otra mano?

La piscina es de fibra de vidrio, y parece ser que el antiguo due帽o la enfibro otra vez por encima, pero tan mal hecho que tiene como bolsas de aire.. enfin, con que me aguante un par de a帽os ya estoy contento...

Saludos y gracias!
-Localizaci贸n: barcelona
-Entorno: plantas en maceta y 4 arbolitos
-Vaso: prefabricado de fibra de vidrio
-Filtraci贸n: caseta con equipo
-Tratamiento: pastillas de 5 efectos
-Controles: manuales
IRO
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jul 2013, 20:49

Re: Pintura acrilica y lluvia

Notapor IRO » 22 Jul 2013, 21:37

Nadie sabe??
-Localizaci贸n: barcelona
-Entorno: plantas en maceta y 4 arbolitos
-Vaso: prefabricado de fibra de vidrio
-Filtraci贸n: caseta con equipo
-Tratamiento: pastillas de 5 efectos
-Controles: manuales
IRO
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jul 2013, 20:49


Volver a Piscinas de poliester, liner y y similares.


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  • Advertisement