• Advertisement

piscina de poliester

Solo aspectos contructivos y reparación. Para mantenimiento, remitirse a los foros generales sobre el tema.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

piscina de poliester

Notapor teje » 29 Ago 2013, 22:39

Hola a todos, acabo de entrar en el foro y me encanta, mi cuestión es la siguiente, quiero poner una piscina mediana 7*4 aprox. y paso de gastarme 10.000 eurazos que me piden por una gunitada, estoy mirando de poliester y he han ofrecido una que quitan de una exposición en Murcia me viene genial porque estoy aqui al lado, no la he visto pero imagino que estará para darle una mano de top-coach, entiendo del tema porque trabajo en un taller de poliester. Pero desconozco los inconvenientes de este tipo de piscinas, si es que los tienen, solo conozco gente que tienen de hormigón con gresite, por aqui es la costumbre hacerlas así, agradezco toda la información que me podais dar de este tema, muchiiiiiiiisimas gracias y estamos en contacto.
teje
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2013, 22:19

Re: piscina de poliester

Notapor PisciDoc » 30 Ago 2013, 01:40

Hola Teje bienvenido :cheers:
Hay mucha información en el foro donde hablamos del tema de las piscinas de poliéster frente a las de obra. Utiliza el buscador.

A modo de resumen te dire que en condiciones normales siempre es preferible una de obra a las de poliéster EXCEPTO si la diferencia de precio es considerable.... (normalmente los precios son muy similares).

Pero parece que en tu caso el tema económico si que lo justifica....

En ese caso te diré que las de poliéster son una buena opción, pero requieren estar mas pendientes de ellas :shock:
El problema mas típico es que se produzca un aumento excesivo del pH... que provoca que se decoloren las paredes y tomen un aspecto muy poco estético...

Saludos
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2313
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Piscina de Polipropileno (Polimero)

Notapor Rvigon » 17 Feb 2014, 15:44

Hola a todos,
Necesitaría ayuda de quien pudiera aclararme una cuestión.
Estoy buscando instalar una piscina de unos 6*3 aprox...............me han ofrecido una opción que es la piscina de Polipropileno. El comercial indica que no pierde color, que es mejor que la de fibra...............
Nos enseño una muestra del producto y en de un grosor de 1 cm aprox y nos dijo que era irrompible. El fabricante es Albixon y el material es albixtone.
Al meterme en su Web, me redirecciona a piscinas.com.

No encuentro nada similar por la red...........estoy realmente perdido......¡¡¡¡¡¡ :(

Gracias
Rvigon
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Feb 2014, 14:26

Re: piscina de poliester

Notapor Be20 » 07 Ene 2015, 20:33

Hola, yo he instalado en mi casa una piscina de poliester y no me decolora nada, la puse como casi todos por el precio y la rapidez de la instalación y desde entonces no he tenido ningún problema, la empresa es XXXXXXXXXX y a mi me ha ido bien. Realmente no se si es material que utilizan es el que mencionan, popularmente se conocen como piscinas de poliester y yo no tengo de momento ninguna queja al respecto, es más, mis hijos están encantandos con ella :)

Nota Adm: enlace eliminado por publicidad encubierta.
Be20
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2014, 12:18

Re: piscina de poliester

Notapor manolo06 » 26 Jun 2015, 21:37

Llevo leidos varios post, y veo que hay mas de un forero con el mismo problema que se me plantea a mi. Tengo una piscina de poliester de 5*3 y ya la he tenido que pintar en dos ocasiones, debido a que las paredes se decoloran. Además salen unas manchas blancas en las paredes, que parecen de cal. Si alguien me puede ayudar con algún consejo se lo agradecería.
Saludos
piscina poliester 5*3
manolo06
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jun 2015, 21:25


Volver a Piscinas de poliester, liner y y similares.


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

  • Advertisement