• Advertisement

Piscina de Polipropileno

Solo aspectos contructivos y reparación. Para mantenimiento, remitirse a los foros generales sobre el tema.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Piscina de Polipropileno

Notapor Rvigon » 17 Feb 2014, 15:53

Hola a todos,
Necesitaría ayuda de quien pudiera aclararme una cuestión.
Estoy buscando instalar una piscina de unos 6*3 aprox...............me han ofrecido una opción aparte de la de hormigón, Fibra o gutinada , que es la piscina de Polipropileno. El comercial indica, que al contrario que las de fibra, no pierde color, que es mejor y que es irrompible. Nos enseño una muestra del producto y es de un grosor de 1 cm aprox (bastante rígido y duro) y nos dijo que era irrompible. El fabricante es Albixon y el material es Albixtone. La empresa de la oferta es Quality Piscinas.

Al meterme en la Web de Albixon España, me re-direcciona a piscinas.com.

El presupuesto es completo:
- Traslado de piscina desde fábrica.
- Traslado de piscina desde el local al lugar de colocación y acceso con grúa hasta 8 metros.
- Mano de Obra de colocación (excavación y terraplén de apoyo).
- Materiales de colocación en la base (arena, cemento, etc.).
- Conexión del equipo de purificación a la piscina mediante skimer.
- Llenado de la piscina con el agua provista por el cliente.
- Garantía de 50 años en la estructura de la piscina, garantía de 2 años del equipo técnico.
- Depuradora IRIS 1000 con filtro de 450 y cajón PVC para exteriores.
- Conexión del filtro, 2 retornos ABS a la piscina, manguera de desagüe automático,
manguera de llenado automático a una red provista por el cliente, con los materiales
necesarios, asegurando el funcionamiento de la misma.

No encuentro nada similar por la red...........estoy realmente perdido......¡¡¡¡¡¡ :(

Gracias
Rvigon
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Feb 2014, 14:26

Re: Piscina de Polipropileno

Notapor mariela79 » 27 Ago 2014, 12:33

Entiendo que ya habrás contratado la piscina pero bueno por advertirte si no lo has hecho... mira el otro foro de "mucho cuidado con Quality piscinas".
Y ya de paso que comentas lo del foro piscinas.com.. también comentarte que esa pagina no admite comentarios negativos de las empresas por lo que aunque veas comentarios, estan sesgados y te puedes llevar una impresión que dista mucho de la realidad.
mariela79
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2014, 11:51


Volver a Piscinas de poliester, liner y y similares.


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Advertisement