• Advertisement

Polipropileno: alternativa al poliester?

Solo aspectos contructivos y reparaci贸n. Para mantenimiento, remitirse a los foros generales sobre el tema.
Reglas del Foro
Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
-A partir del 7 de Enero de 2016, el foro hablemosdepiscinas.com queda temporalmente cerrado y no admite consultas, excepto secciones: <Minitienda foro ICA-shop> <PisciDOMO y EasyPool: Usuarios (subforo de Instrumentaci贸n y Automatizaci贸n de la Piscina)> <El MERCADILLO DE SEGUNDA MANO DE PRODUCTOS PISCINAS/SPAS>

Polipropileno: alternativa al poliester?

Notapor jms127 » Lun Sep 14, 2015 8:56 pm

Buenas a todos los foreros.posting.php?mode=post&f=19#
Partiendo de la base que donde est茅 una piscina de obra que se quite lo dem谩s....en mi busqueda de mi sue帽o de la familia hemos encontrado este tipo tambi茅n de piscinas: piscinas de polipropileno.posting.php?mode=post&f=19#
Me gustar铆a diferentes tipo de opini贸n sobre este material de piscinas en cuanto rendimiento , acabados, durabilidad, etc...
Mira que pensaba yo que lo complicado eras las Wat posting.php?mode=post&f=19#
Un saludo.
Localizaci贸n: Borox,Toledo
-Entorno: campo
-Vaso: en proyecto
-Filtraci贸n:proyecto
-Tratamiento: ?
-Controles:
-Antig眉edad agua:0
-Instalaciones:
-Observaciones: family ilusion
jms127

Volver a Piscinas de poliester, liner y y similares.

• Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement