• Advertisement

POLIUREAS

Foro discusi贸n sobre temas constructivos y reparaci贸n de la piscina
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

POLIUREAS

Notapor miguel angel » 13 May 2012, 00:25

Estoy un tanto desolado ya que al quitar el poliester que recubr铆a la piscina he descubierto numerosas fisuras horizontales en los paramentos verticales. No soy capaz de valorar si son superficiales o profundas pero me da miedo gastarme un dineral en acondicionar el vaso, impermeabilizarlo y poner gresite para que al poco tiempo se agriete y tenga que buscar y pagar otra soluci贸n.
Me estaba planteando el liner pero como no me atre mucho la idea, he buscado otras opciones y me he encontrado con las poliureas; sale mas caro que el liner pero como le ponen tantas ventajas, quer铆a preguntar si alguien sabe que tal resultado dan y si es tan inalterable como dicen.
Gracias y saludos.-
-Localizaci贸n: Madrid noreste
-Entorno: C茅sped, playa de porcel谩nico imitaci贸n madera
-Vaso: hormig贸n 7,2 X 3,2; revestimiento gresite
-Filtraci贸n: Filtro dual silex-diatomeas, bomba 3 velocidades, 2 skimmer, 3+2 retornos superficie, 2 retornos fondo
-Tratamiento: Dosificador bromo + lej铆a
-Controles: Bombas dosificadoras pH y lej铆a. PisciDomo (que contento estoyyyy...) y sondas pH y Redox
-Instalaciones: : cubierta baja de policarbonato
miguel angel
 
Mensajes: 86
Registrado: 27 Mar 2012, 22:30

Re: POLIUREAS

Notapor madeincuenca » 14 May 2012, 11:00

Hola Miguel Angel, veo que te trae de cabeza la piscina, ante tu pregunta te dire, poliureas, es la pintura que utilizan en los talleres de mecanica, es parecido al caucho, yo creo que es una solucion un poco desesperada, te aconsejaria, darle una capa de 5mm de mortero revoco ,hidrofugo. Para luego darle una impermeabilizacion a base de latex, esta solucion no te saldria tan cara, yo en mi caso no tuve otra eleccion,por culpa del mal acabado del gunitado,es un mortero utilizado para piscinas y frontones, su precio no suele pasar de los 5 EU , el saco de 25 kilos. si tienes alguna duda, no dudes en decirmelo. Un saludo, Miguel Angel.
-Localizaci贸n: CUENCA
-Entorno: chopos, arizonicas
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10,50 m, 77 m3,11 a帽os
-Filtraci贸n: 2 skimmers, 5 retornos superficie, 1 bomba 1CV + filtro 6000mm .
-Tratamiento: Bomba Dosificadora PH y clorador salino EI - 25 Zodiac
- Iluminacion , 2 focos 300w, 2 mini focos escalera 100w, cuadro de maniobras Astra pool con doble transformador, Proteccion Bomba y reloj filtrado.
-Otras Instalaciones: lona de burbujas , llega hasta los 26 grados el agua en Cuenca.
Avatar de Usuario
madeincuenca
 
Mensajes: 109
Registrado: 27 Feb 2011, 10:45


Volver a General aspectos constructivos


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 124 invitados

  • Advertisement