• Advertisement

MI PISCINA PASO A PASO MAYO 2012

Foro discusión sobre temas constructivos y reparación de la piscina
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

MI PISCINA PASO A PASO MAYO 2012

Notapor ana » 17 May 2012, 17:05

Buenas tardes! estamos haciendo la base de nuestra futura piscina,despues de hacer el hoyo estamos poniendo un mallazo de hierro de 10 mm cruzados a 25cm,despues a 10 cm añadiremos otro y unos 20cm de hormigon,la piscina tendra 4,50x8,50 y queremos hacer las paredes de bloque tipo H de 25cm,se que es un trabajo muy dificil y me gustaria que me orientasen para saber si esto es correcto,detras de los bloques queda un espacio que rellenaremos con hormigon.un cordial saludo.graciasss
segundo paso.JPG
METERE FOTOS DE MI PROYECTO POCO A POCO ,PARA HACERLA 2 PERSONAS Y PARA BAÑARSE ...............PUFF QUIEN SABE!!!!!.JPG[/attachment]ahora toca el hormigon,sera lento pero metere las fotos. :waiting:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
ana
 
Mensajes: 15
Registrado: 16 May 2012, 23:43
Ubicación: MURCIA

Re: haciendo el vaso de la piscina

Notapor HidroMaster » 17 May 2012, 19:38

Bienvenida al foro, ana

Bonito "nick" :ok: , curioso que a ninguno de los 1310 usuari@s anteriores se les haya ocurrido utilizarlo.

Para insertar imágenes, mira este enlace viewtopic.php?f=8&t=79 Puedes hacer pruebas en el foro "Probando, probando, enlace viewforum.php?f=8 , alli estan permitadas todas las barbaridades :rolling: :rolling:

Un saludo,
-Localización: Madrid oeste
-Entorno: jardín y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer contínuo)
-Vaso: hormigón y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 años, reformada 2016
-Filtración: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtración, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antigüedad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada
HidroMaster
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2648
Registrado: 30 Oct 2010, 05:41

Re: MI PISCINA PASO A PASO MAYO 2012

Notapor prophetbet » 22 Jun 2012, 11:41

Hola ana, que buena pinta tiene ese comienzo, a ver si váis poniendo fotos de todos los pasos, me sería de mucha ayuda para ir yo viendo cómo hacer la piscina. ¿Habéis necesitado algún tipo de permiso para empezar a hacerla (licencia de obras, otros...) Gracias, un saludo.
prophetbet
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Jun 2012, 11:20

Re: MI PISCINA PASO A PASO MAYO 2012

Notapor HidroMaster » 22 Jun 2012, 17:36

Hola a todos

Ana, ya veo al abrir de nuevo este hilo que editaste y añadiste unos fotos. En principio, todo bien, solo te hubiera comentado que hubiera sido mejor poner sobre el encachado una capa de hormigón pobre de 5 a 7 cm de espesor, o en su defecto, una lona de polietileno como hizo madeincuenca, enlace viewtopic.php?f=28&t=182&start=20 , pero bueno la armadura con sus angulares perimetrales para los bloques estan muy bien.

Lástima que no siguieras posteando, las piscinas de bloques es una alternativa muy interesante para los autoconstructores por su facilidad de construcción, y es una pena que no tengamos un proceso de construcción completo como los tenemas para las de gunite.

Si aun estas en proceso de construcción, no te cortes en escribirnos, trataremos de ayudarte si lo precisas en el resto de la fase de construcción.

Un saludo,
-Localización: Madrid oeste
-Entorno: jardín y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer contínuo)
-Vaso: hormigón y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 años, reformada 2016
-Filtración: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtración, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antigüedad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada
HidroMaster
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2648
Registrado: 30 Oct 2010, 05:41

Re: MI PISCINA PASO A PASO MAYO 2012

Notapor pefgave » 03 Nov 2012, 05:47

estimados tienen el proyecto que me lo puedan enviar, planos , calculo de muros, lo que sea se los agradecere ya que quiero iniciar mi proyecto de piscina en mi casa, les dejo mi correo, pefgave@gmail.com, desde ya que esten bien.
pefgave
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2012, 02:29

Re: MI PISCINA PASO A PASO MAYO 2012

Notapor MikeRider » 05 Nov 2012, 11:15

pefgave escribió:estimados tienen el proyecto que me lo puedan enviar, planos , calculo de muros, lo que sea se los agradecere ya que quiero iniciar mi proyecto de piscina en mi casa, les dejo mi correo, pefgave@gmail.com, desde ya que esten bien.


Imagen
Piscina cubierta (estructura de obra/aluminio) cristaleras y techo de plexiglas traslúcido
Vaso de gresite 6 x 3 mts. (24.000 m3 aprox.) con escalera estructural
Terraza con solarium y ducha con paredes y suelo de gresite
Rodeada de jardín con palmeras y plantas decorativas
Filtro de arena, 1 skimmer, desagüe, tres impulsores e iluminación
Tratamiento con hipoclorito sódico
Tenerife sur
Avatar de Usuario
MikeRider
 
Mensajes: 32
Registrado: 14 Sep 2012, 19:11

Re: MI PISCINA PASO A PASO MAYO 2012

Notapor ana » 15 Jun 2013, 12:35

ya estamos aqui ,hola la piscina esta casi casi voy metiendo fotillos.
Avatar de Usuario
ana
 
Mensajes: 15
Registrado: 16 May 2012, 23:43
Ubicación: MURCIA

Re: MI PISCINA PASO A PASO MAYO 2012

Notapor ana » 16 Jun 2013, 01:21

1.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
ana
 
Mensajes: 15
Registrado: 16 May 2012, 23:43
Ubicación: MURCIA

Re: MI PISCINA PASO A PASO MAYO 2012

Notapor ana » 16 Jun 2013, 01:44

encoframos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
ana
 
Mensajes: 15
Registrado: 16 May 2012, 23:43
Ubicación: MURCIA

Re: MI PISCINA PASO A PASO MAYO 2012

Notapor ana » 16 Jun 2013, 01:56

colocamos los tubos de salida de agua
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
ana
 
Mensajes: 15
Registrado: 16 May 2012, 23:43
Ubicación: MURCIA

Siguiente

Volver a General aspectos constructivos


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados

  • Advertisement