• Advertisement

mantener piscina recien terminada

Foro discusi贸n sobre temas constructivos y reparaci贸n de la piscina
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

mantener piscina recien terminada

Notapor RMORGADO » 25 Jun 2012, 03:05

Termine de construir nuestra piscina , es de hormigon con una capacidad de 120 m3, esta pintada con pintura especial de piscina y mi region se esta inciando el invierno por lo que esta no se ocupara hasta el mes de septiembre, por lo que mi pregunta es si puedo dejarla sin llenar y si es asi, 驴 que debo hacer para protegerla? ahora si la lleno como hacer para mantener el agua sin que esta se ensucie y se llene de algas ya que aun me falta un poco para terminar el sistema de filtrado (mas o menos dos meses), por favor agradecere sus comentarios.
Saludos
RMORGADO
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2012, 02:16

Re: mantener piscina recien terminada

Notapor PisciDoc » 25 Jun 2012, 23:07

Hola Bienvenido al foro.
La piscina deberas de llenarla de agua cuanto antes. :sabio: no es conveniente tenerla vacia durante mucho tiempo ya que el agua ejerce una presion en las paredes del vaso que contrarresta la presion que ejerce la tierra que circunda el vaso de la piscina. De este modo se produce un "equilibrio de fuerzas" y evita que se puedan producir fisuras en la estructura.

Si en vuestra zona aun no es la temporada de ba帽o, el procediemitno para mantener el agua lo tienes descrito aqui: viewtopic.php?f=10&t=10

saludos
-Localizaci贸n: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 a帽os
-Filtraci贸n: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ata煤d) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lej铆a (Automatizado)
-Controles: Automatizaci贸n total con PoolClear
-Antig眉edad del agua: +10 a帽os (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2322
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44


Volver a General aspectos constructivos


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

  • Advertisement