• Advertisement

Remodelacion piscina sin depuradora

Foro discusión sobre temas constructivos y reparación de la piscina
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Remodelacion piscina sin depuradora

Notapor ijhetro » 15 May 2013, 16:48

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y novato en este mundo, he intentado leer y assesorame mucho pero las dudas me asaltan.
Tengo una "piscina" de 9,75 X 7 x 1,40, es mas bien un agujero de obra pintado. Ahora que tengo hijos queria hacer una piscina en condiciones.
La idea que tengo es reducir 50 cm cada lado mediante la elevacion de un muro hecho de tochos de obra de 20x20x50 para poder poner las conducciones, impulsores, skimers...
Tambien quiero hacer una escalera que ocupe todo el ancho desde uno de los extremos para intentar reducir un poco mas los m3. Habia pensado poner los impulsores en la escalera (4, dos arriba y dos abajo), como los de abajo no estaran en el extremo de la piscina, pudedo perjudicar la corriente hacia los skimers?
Tengo un paleta que me hace muy buen precio creo (1000€) por subir el muro, reducirla y poner el gresite de piscina, material a parte, he conseguido un stock de gresite a 9€ mt.
Creeis que es una buena idea lo de los muros o habria alguna otra posibilidad?
De momento la idea es preparar la piscina, hacer las conduciones y poner la bomba con los filtros. Tirar de pastillas para la desinfeccion. Hasta ahora la llenava con el agua de riego y le ponia los productos, pero no me durava ni 15 dias.