• Advertisement

piscina de obra

Foro discusión sobre temas constructivos y reparación de la piscina
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

piscina de obra

Notapor daviz » 06 Feb 2014, 23:49

Hola a todos.Pues eso, tengo una piscina de obra, de azulejos de esos cuadrados pequeñitos en unas zonas y otros rectángulares. Tiene ya 40 años, y quería azulejarla encima de lo antiguo, mi pregunta es: ¿ qué azulejo me recomendariais y qué tipo de pasta para pegarlo ?
Gracias a todos de antemano...me gustaría conocer todo tipo de información.
daviz
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Feb 2014, 23:33

Re: piscina de obraue

Notapor duran » 10 Feb 2014, 03:49

Hola

Pues entiendo que sólo quieres poner gresite nuevo, no tiene ningún tipo de fuga que aunque el vaso tenga unos años sigue como el primer día.

Yo personalmente no pondría el nuevo gresite encima del antiguo, creo que no a muy largo plazo el gresite nuevo se despegaría del antiguo, si quieres hacer una buena obra quita el viejo le das unas manos de impermeabilizante y luego coloca el gresite nuevo, con productos de calidad lo agradecerás.

Un saludo.
-Localización: Madrid Norte.
-Entorno: Espero que mejores vecinos!!!!
-Vaso: Gunitado.
-Filtración: caseta de obra, filtracion dual silex-diatomeas.
-Tratamiento: dosificador de bromo, y Lejia en dos etapas.
-Controles: PisciDOMO
-Instalaciones: : SPA, LFI, Luces de LED etcetc]
Avatar de Usuario
duran
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 731
Registrado: 05 Nov 2010, 23:15

Re: piscina de obra

Notapor daviz » 10 Feb 2014, 18:54

Hola Durán. Gracias por responder.No, no tiene fugas, pero hace algunos años se reparó una parte del suelo por tener algunas baldossas rotas....me lo pusieron encima del antiguo y , francamente, quedo muy bien, es por eso que me da confianza, claro pero no recuerdo ni qiuen lo hizo y tampoco sé que materiales usaría.Gracias.
daviz
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Feb 2014, 23:33


Volver a General aspectos constructivos


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

  • Advertisement