• Advertisement

donde encontrar la baldosa que tienen las piscinas publicas pegadas al rebosader

Foro discusi贸n sobre temas constructivos y reparaci贸n de la piscina
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

donde encontrar la baldosa que tienen las piscinas publicas pegadas al rebosader

Notapor jamesfrank » 29 Ene 2015, 01:30

Muy buenas a todos como siempre agradecer a los administradores y a los que nos ayudan a solucionar nuestras dudas.

el verano pasado he pintado mi piscina de fibra y poliester con el gel/coat especial para piscinas, una maravilla de producto, pero resulta que la piscina es semi inclinada comienza muy baja de nivel y maximo unos 70 cm en lo hondo es una piscina para ni帽os.

Lo que sucede es que al ser semi inclinada es super dezlizante al entrar porque el aceite de los ni帽os se va quedando al inicio ya que el que la dise帽o no le dio el margen por debajo del skimer y si la subo de nivel el skimer no funcionaria como debe ser, al entrar yo he probado y me he dado una caida que casi me parto un brazo con el bordillo, por lo que estube pensando en poner unos 60 cm cuadrados de la baldosa o ceramica que tienen las piscinas publicas o los poliderportivos son como corrugadas, pero he estado mirando y no se donde se puede comprar esta baldosa o si alguno las vende que me enviee un mensaje privado para ponernos en contacto, mi problema imagino que me falta su nombre especifico y por eso no la encuentro, por lo que si alguien me puede ayudar con saber el nombre, codigo o quien puede venderlas se lo agradeceria un monton porque quiero ponerla en la entrada de la piscina.

Adjunto un dibujo parecido y una imagen como referencia cuaquiera que ha ido a una piscina de los polideportivos antes de entrar al agua las habra observado son algunas blancas, otras azules claro y las que estan despues del rebosadero azules oscuras.

nota: no confundir con gresite que ne vale para la piscina semi inclinada debe ser la baldosa que pienso es lo que puede evitar el dezlizamiento por ser corrugada y no lisa.


Muchas gracias :cheers:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Cada dia aprendemos algo nuevo, Gracias a todos los que lo hacen posible"
Avatar de Usuario
jamesfrank
 
Mensajes: 30
Registrado: 23 Feb 2013, 21:51
Ubicaci贸n: Madrid

Re: donde encontrar la baldosa que tienen las piscinas publicas pegadas al rebosader

Notapor johnnie » 29 Ene 2015, 01:57

Se las baldosas que dices tienen como una especie de granito, son muy curiosas yo quise ponerlas en mi piscina cuando las hice y busque y busque pero no las encontr茅 ni siquiera se como se llaman ni su precio, a final puse grasite peronestaria bien saber que tipo de losa es por si en un futuro decido arrancar el suelo y ponerlas. Son cer谩micas y no resbalan nada doy fe de ello
Localizaci贸n: Sur
-Vaso: Hormigon y gresite, 8.20x4x1.50 m - 2.30x3x0.70m , 54 m3
-Filtraci贸n: 2 skimmers, 5 retornos superficie,
1 bomba 1CV(Alaska victoria plus) 10m.a.c 11m3/h + filtro Aster Astralpool 500mm Laminado 50m3/h/m2 caudal 22.000l/h
-Tratamiento: Electrolisis salina, Clorador salino SaltExpert vx65 15g/h + Bomba dosificadora pH
-Otras Instalaciones: (climatizacion en proyecto....)
johnnie
 
Mensajes: 283
Registrado: 06 Ago 2014, 13:20

Re: donde encontrar la baldosa que tienen las piscinas publicas pegadas al rebosader

Notapor Cafan » 30 Ene 2015, 01:53

La casa "Rosa Gres" vende ese tipo de coronamiento, busca en su web piscina p煤blica y playas a ver si all铆 te direccionan a algun almacen de material de construcci贸n que te lo pueda suministrar.

Saludos.
-Localizaci贸n: Barcelona, Pineda de Mar.
-Entorno: C茅sped artificial y madera tropical.
-Vaso: Gunitado, gresite. 7x3,5 + Spa circular. 35m3.
-Filtraci贸n: 1 Skimmer, 4 retornos, Motor 1 HP, Filtro 750 Cristal Bioma.
-Tratamiento: Clorador salino 30gr/h.
-Controles: pH y Redox auto.
-An谩lisis: Kit Taylor, Fotometro 5 en 1 + tiras fosfatos.
-Climatizaci贸n: 4 Placas solares PE con sensor de Temp.
-Otros: 4 Jets + bomba 1HP + bomba soplante 1 HP. Nado Contracorriente + motor 3 HP.
Avatar de Usuario
Cafan
 
Mensajes: 411
Registrado: 30 May 2014, 11:25

Re: donde encontrar la baldosa que tienen las piscinas publicas pegadas al rebosader

Notapor Cafan » 30 Ene 2015, 08:24

Rectifico, est谩 en la parte de piscina p煤blica pero en la secci贸n "Vasos y revestimientos".
-Localizaci贸n: Barcelona, Pineda de Mar.
-Entorno: C茅sped artificial y madera tropical.
-Vaso: Gunitado, gresite. 7x3,5 + Spa circular. 35m3.
-Filtraci贸n: 1 Skimmer, 4 retornos, Motor 1 HP, Filtro 750 Cristal Bioma.
-Tratamiento: Clorador salino 30gr/h.
-Controles: pH y Redox auto.
-An谩lisis: Kit Taylor, Fotometro 5 en 1 + tiras fosfatos.
-Climatizaci贸n: 4 Placas solares PE con sensor de Temp.
-Otros: 4 Jets + bomba 1HP + bomba soplante 1 HP. Nado Contracorriente + motor 3 HP.
Avatar de Usuario
Cafan
 
Mensajes: 411
Registrado: 30 May 2014, 11:25

Re: donde encontrar la baldosa que tienen las piscinas publicas pegadas al rebosader

Notapor jamesfrank » 31 Ene 2015, 02:47

Much铆simas gracias jhonnie y cafan por sus respuestas voy a ver la web que comentan y la secci贸n de vasos y revestimientos a ver que encuentro. :nadar: abrazo de gol para ambos
"Cada dia aprendemos algo nuevo, Gracias a todos los que lo hacen posible"
Avatar de Usuario
jamesfrank
 
Mensajes: 30
Registrado: 23 Feb 2013, 21:51
Ubicaci贸n: Madrid


Volver a General aspectos constructivos


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  • Advertisement