• Advertisement

Coronaci贸n con porcelanico en piscina con forma

Foro discusi贸n sobre temas constructivos y reparaci贸n de la piscina
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Coronaci贸n con porcelanico en piscina con forma

Notapor Mfel » 22 Mar 2015, 18:47

Buenas tardes, he estado buscando informaci贸n sobre coronaci贸n en porcel谩nico encontrando varios casos en piscinas rectas, pero nada con forma (de ri帽贸n). Voy a hacer reformas en mi terraza, mi intenci贸n era poner un pavimento que no resbale encima del que tengo, el alba帽il que vino a hacer presupuesto me coment贸 que podr铆a quitar la corona, ya que la terraza es peque帽a y as铆 se ver铆a mucho m谩s amplia, me gust贸 la idea aunque ten铆a mis dudas porque ya hab铆a buscado informaci贸n sobre este tema sin encontrarla. Nos ha ense帽ado una piscina que acababa de reformar y la verdad no me gusta mucho el resultado. Utiliza el rodapi茅 para ponerlo en vertical en la pared de la piscina con el lado del canto pulido como remate, no s茅 si me explico... Bueno me pregunto si es posible hacerlo de otra forma porque ya me hab铆a hecho la idea de quitarla... El porcel谩nico que he elegido es claro y bastante rugoso ( el motivo de la reforma es que el suelo mojado resbala mucho), tanto que me recomienda poner otro intermedio que se limpie mejor, no s茅 si puedo poner el modelo y marca, creo que me decanto por el m谩s rugoso aunque tenga que limpiarlo con agua a presi贸n.
Agradezco de antemano sus consejos y opiniones.
Muchas gracias. :sos:
Mfel
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2015, 18:08

Volver a General aspectos constructivos


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  • Advertisement