• Advertisement

Micromortero o pintura?

Foro discusión sobre temas constructivos y reparación de la piscina
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Micromortero o pintura?

Notapor Dharma_Pool » 14 Jul 2015, 11:34

Saludos a todos.

He empezado a hacer una limpieza y renovación a fondo de una piscina con forma de riñón hace un par de días en Madrid.
Se trata de una construcción de hace unos 40 años toda de cemento y sin pintura en las paredes o suelo.
Ahora mismo ya está vacía, limpia a base de hidrolimpiadora y con los desperfectos típicos del paso del tiempo( algún desconchón, etc) ya reparados.
Mi duda ahora es como devolverle el buen aspecto y darle un acabado final para quitarle el aspecto de "vieja" que tiene.
En principio mi idea sería no aplicar clorocaucho porque me parece que da más trabajo al final que lo que dura aparente.
Había pensado en un producto que vi en su momento de Sika (top 141 sp) que es un micromortero bicomponente blanco, aplicable a brocha, pero resulta que lo han descatalogado y ya no se puede conseguir.
¿Alguien podría aconsejarme un producto similar para conseguir un acabado "natural" similar?
He estado viendo el Sikatop 107 Seal pero no estoy seguro si es correcto para darlo como capa final vista.
Agradeceré mucho vuestra ayuda como expertos.
Dharma_Pool
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jul 2015, 04:48

Re: Micromortero o pintura?

Notapor Dharma_Pool » 14 Jul 2015, 16:40

Me respondo a mi mismo sobre el 107 Seal: es GRIS.
No me vale.

¿Quizá alguna pintura específica pero que sea mate?
Dharma_Pool
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jul 2015, 04:48

Re: Micromortero o pintura?

Notapor Dharma_Pool » 15 Jul 2015, 14:15

Finalmente he encontrado uno similar de Puma:

http://www.grupopuma.com/index.php/es-E ... es#field-1

¿Alguno de vosotros tiene experiencia en su uso y el resultado que da?
Creo que me voy a lanzar a por él, pero me gustaría tener alguna opinión experta para valorarlo.
Es que no me apetece nada en absoluto tener que acabar pintando.
Dharma_Pool
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jul 2015, 04:48


Volver a General aspectos constructivos


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados

  • Advertisement