• Advertisement

Necesitaré reguntar juntas gresite

Foro discusión sobre temas constructivos y reparación de la piscina
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Necesitaré reguntar juntas gresite

Notapor salasjv » 23 Sep 2015, 16:14

Muy buenas a todos, llevo varios meses consultando dudas e intentando conocer más de este mundo, lleno con agua normal (no de pozo) y tengo una piscina de gresite de 75m3 que mantengo con tricloro CTX , una vez cada 15 días uso como prevención algicida de CTX tambien y cada 20 dias dependiendo del calor le hago un tratamiento de choque, floculante lo uso una vez en todo el verano dependiendo de lluvias o aires si veo mucha pequeña suciedad.

PH siempre procuro en 7.2 y alcalinidad sobre 100 (los ajustes con Salfuman)

Me gustaría conocer vuestro consejo, llevo desde junio con unas manchas en las juntas del gresite, de color oscuras entre marron, rojizo y gris oscuro, (cometi el error de echar un algicida de color azul que me recomendaron en Verdecora muy barato en 2 ocasiones 10 litros) luego di con este foro y empece a seguir consejos del foro con Algiblack de Piscimar por si eran algas negras, descartar metales con vitamina C y por ultimo vacie y aplique salfuman sin diluir y frotar con cepillo metalico.
Nada de nada las manchas se mantienen, hoy comprando cloro para coche para preparar para poner la lona se las enseño al profesional de la tienda y me dice que esta clarisimo.. que es falta de reguntado blanco, lo que se ve es el hormigon que va debajo de la junta blanca porque se esta llendo la junta, que necesitare reguntar las zonas o la piscina entera según este.

Os adjunto dos imagenes para si me podeis indicar si para vosotros tambien es un problema de tener que rejuntar???

Muchas gracias por vuestros consejos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
salasjv
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Sep 2015, 13:48

Volver a General aspectos constructivos


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

  • Advertisement