• Advertisement

hola y quien me ayude a Resolver una duda!!

Foro discusi贸n sobre temas constructivos y reparaci贸n de la piscina
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

hola y quien me ayude a Resolver una duda!!

Notapor alejandrogoytia » 03 Ago 2011, 19:27

Hola que tal les Escribo desde mexico me he dado a la tarea de ser autoconstructor de mi piscina y ya sabran el monton de dudas que tengo, ya estan guintandola pero tengo una enorme duda, despues del guintado puedo impermeabilizar con un impermeabilizante normal vaya de los que se utilizan para la loza de una casa y despues poner el mosaico Veneciano sin ningun problema de adhesion entre el guintado y el mosaico? no se donde poner mi duda en el foro pero yo creo que el administrador me ayudara Gracias :)
Localizaci贸n: Mexico- San Luis potosi - Huasteca Potosina
-Entorno: Arboles cedros- selva media alta
-Vaso: hormig贸n y gresite, 4.5 x 10 x 1.5
-Filtraci贸n: caseta de obra, filtro inter water bomba inter water 2 hp
-Tratamiento: dosificador de cloro automatico
alejandrogoytia
 
Mensajes: 28
Registrado: 03 Ago 2011, 16:50

Re: hola y quien me ayude a Resolver una duda!!

Notapor PisciDoc » 04 Ago 2011, 00:38

Hola querido amigo del otro lado del charco :cheers:

Efectivemente despues del gunitado, es recomendable impermeabilizar el vaso pero no cualquier producto :no: :no:

Aqui recomendamos, por su probada eficacion el Sika topseal 107, aqui tienes un ejemplo: http://hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=28&t=251

y despues para poner el mosaico Veneciano nuestras recomendaciones son estas: http://hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=87#p392
Acuaticos saludos :lol!:
-Localizaci贸n: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 a帽os
-Filtraci贸n: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ata煤d) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lej铆a (Automatizado)
-Controles: Automatizaci贸n total con PoolClear
-Antig眉edad del agua: +10 a帽os (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2320
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Re: hola y quien me ayude a Resolver una duda!!

Notapor alejandrogoytia » 04 Ago 2011, 01:11

Muy amable por contestar y voy a checar los links muy amable y de hecho vi que ahi no podia poner preguntas una disculpa al administrador pero no supe donde realizarla saludos :cheers:
Localizaci贸n: Mexico- San Luis potosi - Huasteca Potosina
-Entorno: Arboles cedros- selva media alta
-Vaso: hormig贸n y gresite, 4.5 x 10 x 1.5
-Filtraci贸n: caseta de obra, filtro inter water bomba inter water 2 hp
-Tratamiento: dosificador de cloro automatico
alejandrogoytia
 
Mensajes: 28
Registrado: 03 Ago 2011, 16:50


Volver a General aspectos constructivos


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados

  • Advertisement