• Advertisement

Duda piscina NNNNNN 549 x 274 x 132

Desmontables, sobre suelo, elevadas...como queramos llamarlas, pero piscinas al fin y al cabo, se bañan niños y mayores, no nos engañemos, necesitan el mismo cuidado que las "grandes".
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Duda piscina NNNNNN 549 x 274 x 132

Notapor manolo72_pinch » 08 Jun 2012, 17:34

Quiero comprar esta piscina: http://NNNNNNNN.html
Esto es lo que trae: ¡La gama de INNNN más resistente! Piscina de fácil instalación. Dotada de una estructura metálica y lona reforzada. La calidad y dureza de los tubos metálicos reforzados vienen avaladas por un avanzado I+D. Ideales para familias. Con solidez extra a través de su sistema NNN NNN TM. Resistente y de sencillo mantenimiento. Medida 549x274x132 cm. Incluye: una depuradora de cartucho de 5.675 litros/hora, escalera, tapiz de suelo, cobertor, kit de mantenimiento NNNN (limpiafondos de absorción, cepillo para paredes, recoge hojas y skimmer de superficie), juego de volley. Medida máxima (con las patas) 386x661 cm.
El problema es que dispongo de un espacio de 640 x 370 cm de cemento, alrededor ya hay pasto o canchos o piedras o pared, dependiendo del lado :nose: , y el problema es que la piscina con las patas ocupa 386x661, he visto que esta piscina tiene unas patas que se estiran, como formando un angulo o algo asi, http://NNNNNNNN en este video en el minuto 3:55, se ve como estiran las patas, y me pregunto si esas patas se podran poner sin estirarse del todo, si las estiras al completo, se le suma a cada lado 56 cm, y me pregunto si se pueden extender alomejor solo 30 cm, para que quepa en mi espacio.
vosotros que creeis que se puede hacer.
gracias
podeis opinar sobre la piscina?
gracias de nuevo! :cheers:

Nota Administrador:
Enlaces y marcas eliminados por considerarlos publicidad enmascarada.
Leer las reglas antes de postear, por favor

A partir de este momento, los posts de este tipo serán elimindos sin este aviso.
-Localización: Cáceres este
-Entorno: pasto, naranjos
-Vaso: piscina bestway steel pro 366cm de diametro x 122cm de altura(estrctura tubular de metal galvanizado; El refuerzo de las paredes laterales consta de 3 capas. La capa interna es una malla de poliéster laminado. Las 2 capas exteriores son de PVC de gran calibre) 10m3
-Filtración: depuradora de arena de 3028l/h
-Tratamiento: cloro
-Controles: pues un tester de ph,cloro, alcalinidad y dureza.
-Instalaciones: situada sobre cesped
manolo72_pinch
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 Jun 2012, 17:23

Re: Duda piscina NNNN 549 x 274 x 132

Notapor pep500 » 08 Jun 2012, 19:44

las patas no se pueden poner de otra manera ya que es la fuerza de el agua la que las regula,en cuanto a la depuradora que trae no vale para nada y te recomiendo comprar otra mas grande de arena aparte,ya se pasaran los expertos de el foro para recomendarte mejor y mas ampliamente.salu2
-Localización: talavera
-Entorno: ciudad
-Vaso: lona de 3,05x2.03x1.22
-Filtración: depuradora de arena
-Tratamiento: lejia y pastillas
-Controles: periodocos
-Instalaciones: : cobertor
pep500
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2012, 18:15


Volver a Piscinas desmontables


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados

  • Advertisement
cron