• Advertisement

INTEX PINCHADA ¡AYUDAAAA!

Desmontables, sobre suelo, elevadas...como queramos llamarlas, pero piscinas al fin y al cabo, se bañan niños y mayores, no nos engañemos, necesitan el mismo cuidado que las "grandes".
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: INTEX PINCHADA ¡AYUDAAAA!

Notapor joliver » 28 Jul 2012, 20:03

Buenassss, a mi me pasó lo mismo.... y estuve horas y horas dando vueltas a la piscina... desesperante.

Al final, como si no lo encontraba, tarde o temprano iba a perder el agua, fui sumergiendo el aro en la propia piscina, ( yo solo la tengo con 35-40 cms. de altura ) y la encontré por donde había pasado mil veces o más, cerca de la boquilla de inflado, supongo que cuando llegaba a esa zona me centraba en la propia boquilla.

Yo enjaboné mucho la parte exterior, tanto el aro, como la unión de éste al propio vaso (por un posible fallo en la unión, ya que me pasó al día siguiente de montarla) y no lo encontraba.

Rellena de agua jabonosa el tapón de inflado.

Lo mejor es irla sumergiendo con paciencia pues parece que es un poro muy pequeñito.

En mi caso me enviaron un vale para cambiarla hasta finales del año que viene para que no tuviese que perder el agua.
-Localización: Barcelona, Bajo Llobregat
-Entorno: SobreÁtico
-Vaso: Aro hinchable, 2.44m x 0.70, 2m3 (la tengo a 35-40 cms. por tema peso), 1 año
-Filtración: 1 bomba 0.5CV + filtro arena
-Tratamiento: Clorador Sálino + Ionizador Cu
-Controles: Tiras (Cu, Cl libre, Ph, Alcalinidad), Pastillas (Ph+Cl) y Medidor Ph+Cl analógico
joliver
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jul 2012, 19:41

Re: INTEX PINCHADA ¡AYUDAAAA!

Notapor Noe » 30 Jul 2012, 09:08

Buenos días,
Ayer llegamos de madrugada de pasar el finde fuera de casa, cómo no, la pisicna destapada y la cubierta dentro del agua, porque el aro no ha aguantado ni para sujetarla :crying: Cuando la he visto así, y teniendo en cuenta que mañana nos vamos hasta final de mes y con las tropecientasmil cosas que tengo que hacer antes de irme casi que me había decidido a darla por perdida y vaciarla, pero al leer el mensaje de joliver he pensado que le voy a dar una última oportunidad. Ésta tarde haré el último intento y por el método de sumergir el aro en el agua palmo a palmo y pierda el agua que pierda. Total, lo mismo ésta noche si no encuentro la fuga la tendré que vaciar sí o sí, porque no puedo dejarla destapada 1 mes; por mucho choque de lejía que le pusiera no aguantaría tanto tiempo y estaría todas las vacaciones temiendo por la piscina, y yo lo único que quiero es irme tranquilaaaaaaaaaa! :bounce:
Gracias por tu ofrecimiento edu, y por tu aportación, joliver. :bravo:
Noe,
Localización: Barcelona - provincia
Entorno: Jardines y patios
Vaso: Piscina elevada tubular 4'10 x 2'01 x 1'22 - 8'5 m3
Filtración: Monoblock bomba + filtro arena
Tratamiento: Tercer año con Bromo
Controles: Tiras Aqu..ek para Bromo
Instalaciones: Lona modelo "quita y pon"
Avatar de Usuario
Noe
 
Mensajes: 74
Registrado: 22 Jun 2011, 09:43

Re: INTEX PINCHADA ¡AYUDAAAA!

Notapor Noe » 31 Jul 2012, 13:58

Pues nada, que no, que no ha habido manera. Después de darle tres vueltas de rodillas acercando la oreja y concentrándome al 100% no he oído ni un sólo "psssss" ni nada que se le asemeje, luego la he sumergido palmo a palmo y tampoco, ni una burbujita, y éso que le he dado dos vueltas completas, que no veáis lo que cuesta sumergir el arito de los %&$"%&, que se me han puesto unos brazacos... :pale:
En fin, que me he desanimado tanto que ni la he vaciado; como el aro no se llega a desinflar del todo, chute de lejía y tapada con la loneta bien bien bien ajustada y hala, que sea lo que Dios quiera. :suspect:
Yo creo ya que tengo un poltergueist piscinero :face:
Me despido hasta la vuelta de las vacaciones no sin antes daros las gracias, sois geniales! :bravo: :clap:
Ciao!
Localización: Barcelona - provincia
Entorno: Jardines y patios
Vaso: Piscina elevada tubular 4'10 x 2'01 x 1'22 - 8'5 m3
Filtración: Monoblock bomba + filtro arena
Tratamiento: Tercer año con Bromo
Controles: Tiras Aqu..ek para Bromo
Instalaciones: Lona modelo "quita y pon"
Avatar de Usuario
Noe
 
Mensajes: 74
Registrado: 22 Jun 2011, 09:43

Re: INTEX PINCHADA ¡AYUDAAAA!

Notapor joliver » 09 Ago 2012, 08:56

Vaya, no me llegó aviso de respuesta... ahora me miro el panel a ver que tengo mal configurado.

Cuando vuelvas, el agua estará "rebelde" (requete-verde :-D ) antes de ponerte a recuperarla... mira de localizar la fuga, tampoco hace falta que el aro esté a tope de hinchado... te costará bastante menos... pero que tampoco este muy flojo, que puede ser que solo pierda cuando tiene algo de presión.

Y por ultimo, si finalmente no lo encuentras, te comento que en el distribuidor oficial para España de esas piscinas, te venden el vaso suelto, te saldrá mucho más económico.

Un saludo!
-Localización: Barcelona, Bajo Llobregat
-Entorno: SobreÁtico
-Vaso: Aro hinchable, 2.44m x 0.70, 2m3 (la tengo a 35-40 cms. por tema peso), 1 año
-Filtración: 1 bomba 0.5CV + filtro arena
-Tratamiento: Clorador Sálino + Ionizador Cu
-Controles: Tiras (Cu, Cl libre, Ph, Alcalinidad), Pastillas (Ph+Cl) y Medidor Ph+Cl analógico
joliver
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jul 2012, 19:41

Anterior

Volver a Piscinas desmontables


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados

  • Advertisement