• Advertisement

DEspues de leer todo el subforo, conclusiones..

Desmontables, sobre suelo, elevadas...como queramos llamarlas, pero piscinas al fin y al cabo, se bañan niños y mayores, no nos engañemos, necesitan el mismo cuidado que las "grandes".
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

DEspues de leer todo el subforo, conclusiones..

Notapor Dentista » 01 Abr 2014, 21:16

Después de leer todos y cada uno de los posteos de éste subforo he llegado a una conclusion: una piscina desmontable es como un auto barato; si se le invierten unos duros dará un servicio decente, pero tarde o temprano acabaremos a pie o en taxi. Aunado a eso, y ya sintiéndome todo un maestro de quimica, el tema de la cloracion, hipercloracion, mantenimiento de ph y cloro libre no me parecen tan complicados una vez tomándoles el modo.

Lo que no deja de darme punzadas en la billetera es precisamente el filtro. Mi piscina es de 8 m3, estructura tubular 81 cm de profundidad. El kit venia sin filtro, y me enteré hasta que llegué a casa a desempacarla. He contactado a un distribuidor de la marca de mi piscina y el tipo ha sido un pan de Dios. Correos van y correos vienen hasta que me ha dicho "para cuando la pasta...?" pero creo que comprar cualquier filtro de cartucho será tirar el dinero a la basura; pero sin duda será peor no tener nada. :nose:

La piscina sigue en su caja. Los quimicos sin abrir. El kit de pH lo he estrenao con agua del grifo para probar. Todavia estoy a tiempo de devolver todo, o de entrarle de lleno al asunto con mas pasta para una depuradora de arena.... Todo este trabajo por 2 meses al año que la piscina estará instalada, y de esos, se usará si acaso 3 dias a la semana!!! ésto me lleva a preguntar si de veras valdrá la pena.... :roll:

Se me han ocurrido algunos bricos para mejorar la hidráulica, tales como usar una aspiradora capaz de aspirar liquidos a manera de limpia fondos, bomba de agua para crear crrientes que hagan circular el agua, cortinas de burbujas de aire para hacer circular los detritus como en los acuarios... en fin....

Cualquier comentario es bienvenido...
-Localización: Jalisco, México
-Descripcion: De afamada Marca, estructural tubular de sobrepiso de 4.50 x 2.20 x 84
-Vaso: Liner de 3.5 mm tricapa
-Filtración: Filtro de cartucho de juguete por el momento, en busca de uno de arena.
-Tratamiento: Dicloro granulado.
Dentista
 
Mensajes: 8
Registrado: 01 Abr 2014, 19:19

Volver a Piscinas desmontables


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados

  • Advertisement