• Advertisement

Rotura tubo pvc y no me dan garantia

Desmontables, sobre suelo, elevadas...como queramos llamarlas, pero piscinas al fin y al cabo, se bañan niños y mayores, no nos engañemos, necesitan el mismo cuidado que las "grandes".
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Rotura tubo pvc y no me dan garantia

Notapor law81 » 12 May 2014, 14:20

Hola a todos,

el año a finales de Junio compre una piscina desmontable de chapa de Gre y a final de temporada uno de los tubos de pvc flexible, en concreto el mas corto que va de la parte de arriba a la de abajo de la depuradora se hizo una raja por la tipica union flexible. Total que siendo final de temporada no iba a usar mas la piscina y ya iria a gfestionar la garantia. El caso es que cuando fui a finales de noviembre o principios de diciembre, el de la tienda me suelta que los tubos tienen 6 meses de garantia y yo ¿¿¿¿¿comooooooooooo????? el caso es que lo iba a preguntar, se le olvido, volvi a ir en marzo, se le olvido y ahora me dice que nada, que el fabricante no da mas de 6 meses de garantia en los tubos.

Hasta donde se, todo producto tiene dos años de garantía a no ser que sea algo especial y los tubos no creo que lo sean.

Tengo pensado poner una reclamación en consumo porque me parece demasiado. Por cierto cabe decir que no se ha hecho ningun uso negligente.

Saludos.
law81
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2014, 13:49

Re: Rotura tubo pvc y no me dan garantia

Notapor HidroMaster » 15 May 2014, 03:07

:-x
Amigo law81, te comprendo perfectamente, no se que esta pasando, pero realmente es aluzinante el abuso que se esta comentiendo sobre el sufridisimo consumidor por parte de compañias electricas, telefonicas (lo del contrato via telefonica sin confirmación y firma por escritoes algo inverosimil :affraid: :affraid: :affraid: ) , pisciniles etc, etc con total impunidad y la vista gorda por no decir complacencia de la Administración :hammer: :hammer: :hammer:

En fin, parece ser que la reclamación ante Consumo es la unica alternativa que nos queda, si realmente tienes el tiempo y tesón par realizar semejante iniciativa, por favor, comunícanos los resultados.

Un saludo,
-Localización: Madrid oeste
-Entorno: jardín y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer contínuo)
-Vaso: hormigón y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 años, reformada 2016
-Filtración: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtración, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antigüedad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada
HidroMaster
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2648
Registrado: 30 Oct 2010, 05:41


Volver a Piscinas desmontables


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados

  • Advertisement