• Advertisement

BOMBA ARENA MONOBLOC PARA PISCINA GRE

Desmontables, sobre suelo, elevadas...como queramos llamarlas, pero piscinas al fin y al cabo, se bañan niños y mayores, no nos engañemos, necesitan el mismo cuidado que las "grandes".
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

BOMBA ARENA MONOBLOC PARA PISCINA GRE

Notapor oniricweb » 27 Ago 2014, 10:29

Buenas a todos,

Soy un sufridor de un sistema de depuracion de cartucho que me endiñaron con la compra de mi flamante piscina GRE de 466x120, como supondreis el agua esta para que la estudien y vean si hay un microsistema ahi mismo.... por lo que me he decidido a cambiar el sistema de filtrado, tengo a tiro un monobloc de 6m3 y 400 mm con una bomba de 0.5 cv .

Por lo que he visto y leido por los otros post, parece que es buena eleccion pero antes de tirarme al rio ( por que a la piscina no me tiro por no pillar infecciones... jejeje ) quisiera saber la opinion de los gurus que habitan por el foro.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
oniricweb
 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jul 2013, 14:03

Re: BOMBA ARENA MONOBLOC PARA PISCINA GRE

Notapor oniricweb » 27 Ago 2014, 10:40

Perdonad de nuevo para facilitaros los datos , unicamente comentar que segun la caluladora de piscinas/spa de la web salen los siguientes datos:

ciclo de filtracion 2,8 horas
velodidad de filtracion 49 m3/h/m2

De nuevo gracias y saludos.
oniricweb
 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jul 2013, 14:03


Volver a Piscinas desmontables


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

  • Advertisement