• Advertisement

Piscinas desmontables: pros, contras, como elegir?

Desmontables, sobre suelo, elevadas...como queramos llamarlas, pero piscinas al fin y al cabo, se bañan niños y mayores, no nos engañemos, necesitan el mismo cuidado que las "grandes".
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Piscinas desmontables: pros, contras, como elegir?

Notapor noeboscar » 31 Jul 2015, 12:22

Hola a todos,

Soy noelia y soy nueva en el mundo de las piscinas desmontables.
He pensado que aprovechando el verano quiero comprar una pequeña piscina desmontable para poner en el jardin y puedan jugar los niños.
Lo que pasa es que ... bueno, he estado mirando en páginas como esta: http://www.piscinasdesmontables.com/
Y la verdad es que no se cual elegir, o que debo tener en cuenta.
Tampoco tengo ni idea de como hacer el mantenimiento del agua, cloro...

Alguien del foro que tenga una me puede contar su esperiencia, pros, contras...?

Muchas gracias
noeboscar
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2015, 12:15

Volver a Piscinas desmontables


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

  • Advertisement