• Advertisement

duda jacuzzi

Integrados o independietes de la piscina, el aire se alía con el agua para nuetra satisfación.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: duda jacuzzi

Notapor duran » 27 Jul 2011, 00:34

Hola,

Puede ser que al ser nuevo en el foro y tienes poco mensaje no te deja ver las fotos ni escribir MP, de todas formas no estoy seguro.

Saludos
-Localización: Madrid Norte.
-Entorno: Espero que mejores vecinos!!!!
-Vaso: Gunitado.
-Filtración: caseta de obra, filtracion dual silex-diatomeas.
-Tratamiento: dosificador de bromo, y Lejia en dos etapas.
-Controles: PisciDOMO
-Instalaciones: : SPA, LFI, Luces de LED etcetc]
Avatar de Usuario
duran
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 731
Registrado: 05 Nov 2010, 23:15

Re: duda jacuzzi

Notapor pulire » 26 Ago 2011, 17:42

Me podrias decir las referencias de los Hidrojets que te han instalado y de las salidas de aire de los asientos

No las encuentro en la base de datos de astrall
pulire
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2011, 15:33

Re: duda jacuzzi

Notapor duran » 28 Ago 2011, 23:16

Hola,
yo no soy Manflai, pero a lo mejor te puedo ayudar, mira este referencia de astral 28460, o mejor aun descárgate el catálogo de Astral y mira en las ultimas paginas que es donde vienes los accesorios de spa, hidromasajes, si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntármela, mira mi post en el rincón de auto constructores y en este mismo que los mismo las salidas de aire que yo he puesto te pueden interesar, lo dicho si necesitas algo por aquí me encontraras.

un saludo.
-Localización: Madrid Norte.
-Entorno: Espero que mejores vecinos!!!!
-Vaso: Gunitado.
-Filtración: caseta de obra, filtracion dual silex-diatomeas.
-Tratamiento: dosificador de bromo, y Lejia en dos etapas.
-Controles: PisciDOMO
-Instalaciones: : SPA, LFI, Luces de LED etcetc]
Avatar de Usuario
duran
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 731
Registrado: 05 Nov 2010, 23:15

Anterior

Volver a SPA, hidromasajes, jacuzzis ...


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

  • Advertisement