• Advertisement

spa en el jardin

Integrados o independietes de la piscina, el aire se al铆a con el agua para nuetra satisfaci贸n.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

spa en el jardin

Notapor nuria » 03 Ene 2014, 14:26

En el jardin tenemos un spa le hemos construido una cubierta por el tema de cambiarnos de ropa etc. Llevamos 3 a帽os con el y siempre tenemos el mismo problema, el dichoso ph, cada dos dias sube por las nuves y estamos hartos de echar botes y votes para bajarlo.
ojala alguien me pueda dar un consejo...el jacuzzi esta cuidado, cada dos dias le limpio el filtro...pero muchos jets se estan empezando a oxidar, he llamado a la casa y me dicen que no me los cambian porque se han estropeado por culpa nuestra...por el ph...

Especifico un poco mas, a ver si ha alguien le ha pasado esto...
como es posible que le bajemos el ph y al dia siguiente vuelva a subir a 13 o 14 si lo habiamos bajado hasta 7.3? Si es la misma agua ...
nuria
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 Dic 2013, 16:05

Re: spa en el jardin

Notapor duran » 04 Ene 2014, 17:09

Hola,

Yo que creo que el problema no es el spa, es el mantenimiento del agua.
Comenta que tratamiento segu铆s, que temperatura coge, su lugar de ubicaci贸n, cuanta gente lo usa, carga de ba帽istas, alguna foto del spa, filtros, sumideros, bomba, etcetc, periodos de filtraci贸n.

Con todos esos datos la asesoracion ser谩 m谩s personalizada.

Un saludo.
-Localizaci贸n: Madrid Norte.
-Entorno: Espero que mejores vecinos!!!!
-Vaso: Gunitado.
-Filtraci贸n: caseta de obra, filtracion dual silex-diatomeas.
-Tratamiento: dosificador de bromo, y Lejia en dos etapas.
-Controles: PisciDOMO
-Instalaciones: : SPA, LFI, Luces de LED etcetc]
Avatar de Usuario
duran
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 728
Registrado: 05 Nov 2010, 23:15


Volver a SPA, hidromasajes, jacuzzis ...


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  • Advertisement