• Advertisement

Duda sobre lejia

Integrados o independietes de la piscina, el aire se alía con el agua para nuetra satisfación.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Duda sobre lejia

Notapor flus » 08 Jun 2015, 12:50

Buenos días.

Llevo años leyendo el foro, pero soy totalmente amateur en esto del spa.

Mi spa tiene una capacidad de 800 litros que normalmente solo uso de mitad de junio hasta finales de agosto/septiembre porque esta en el exterior. Fuera de esas fechas lo vacío y hasta el año que viene, (cuento que fechas de uso hay semanas que no estoy en casa por las vacaciones).

Actualmente solo lo trato con bromo (pastillas) y ozono, y los niveles de ph, alcalinidad y bromo suelen estar algo bajos, pero por el uso que hago no utilizo ningún complemento, me limito a limpiar el filtro una vez a la semana para evitar que se me ponga el agua turbia, con una manguera con un poco de presión. Normalmente tengo el agua limpia.. no se ensucia demasiado.

¿¿Me recomendáis usar lejía de estar por casa, como producto "barato" para eliminar la grasa y bacterias del filtro??? Alguna otra alternativa
flus
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jul 2013, 12:11

Re: Duda sobre lejia

Notapor PisciDoc » 09 Jun 2015, 08:43

flus escribió:¿¿Me recomendáis usar lejía de estar por casa, como producto "barato" para eliminar la grasa y bacterias del filtro??? Alguna otra alternativa


Si se trata de un SPA de agua caliente, :fire: no hay ninguna alternativa mejor al bromo. :no:

No te recomiendo que abandones el tratamiento basado en bromo, :no: lo que si puedes hacer es utilizar lejia para reactivar las bromaminas (banco de bromo).

Saludos
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2313
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44


Volver a SPA, hidromasajes, jacuzzis ...


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Advertisement
cron